La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Deben tomar medidas como ejercicio diario, una dieta saludable, el control de la presón arterial y los niveles de colesterol. Ahora nos vamos contigo porque es viernes y hoy toca taú.
Leon: antes que nada feliz ía del amor. Andrea: que detalle tan bello.
Que linda. Que detalle.
Leon: ahora, por qé vamos a hablar de un tema tan triste? El tema es este.
Voy a decirlo. Por qé cuando tiene relaciones sexuales alguna mujeres piensan en sus ex pareja.
Quén le dijo usted que seá el tema ? Leon: este fue un gran momento de televisón.
Yo dije, gerán va a venir. No entiendo nada.
Entonces, doctora, me puse un poco nerviosa. Estamos todos aí.
Leon: vamos al tema, por qé pasa eso ? Por qé las mujeres piensan en eso ?
De la mujer, es el mecanismo de fantaía que nuestro cerebro tiene el control. O sea, mira, ónde esá el problema ?
Si la fantaía es intencionada, si solamente yo puedo tener sexo y puedo lograr el orgasmo cuando me estoy acordando de eso. Leon: del fulanito, no ?
Que solamente voy a poder tener un orgasmo cuando me acuerdo deél. Es laúnica forma recurrente excitacón que tiene la persona, pero si de repente si ata teniendo sexo y viena a su mente algo, porque aí funciona la fantaía, verdad ?
Leon: lo que sea, lo que le sirve usted adelante. Es un caálogo de iágenes.
Y qé tono responsable por qé no necesario. Por eso digo, es distinto la intencionalidad.
Leon: yo recomiendo una cosa . No hay que andar preguntando.
En qé estaás pensando ? Hay gente que pregunta y se enojan.
Leon: escriba durar ás tiempo, pero como gerán vino aqí a