LOS ÁNGELES, California.- Automovilistas que este miércoles cruzaron por los retenes policíacos que se instalaron en la ciudad de Irvine, en el condado de Orange, fueron tomados por sorpresa al recibir de los uniformados un pastel de calabaza.
Policía sorprende a automovilistas en retenes al regalar pasteles de Acción de Gracias
El Departamento de Policía de Irvine tomó por sorpresa a quienes cruzaban por puntos de revisión llamados "pumpkin pie checkpoints" que instaló en esa ciudad del sur de California para obsequiar tartas de calabaza como un gesto de agradecimiento por el feriado de Thanksgiving.

El Departamento de Policía de Irvine colocó puntos de revisión a los que llamó “pumpkin pie checkpoints” donde estuvo regalando pasteles de calabaza como una forma de agradecimiento a la comunidad por el feriado de Acción de Gracias.
Algunos de los conductores se mostraron confudidos cuando veían que se les acercaba un oficial para entregarles la tradicional tarta de Thanksgiving.
“Buenos días… ¿cómo está? Mi nombre es oficial Smith del Departamento de Policía de Irvine”, dijo uno de los uniformados a una conductora mientras le extendía la mano para saludarla.
“¿Licencia?”, respondió confundida la mujer detrás del volante y dejándolo con la mano extendida.
“No, no, no, sólo quiero ofrecerle este pastel para su cena de Acción de Gracias para su familia”, le explicó el oficial.
Los policías de Irvine también entregaron pasteles de calabaza a peatones que paseaban por parques de la ciudad y visitaron escuelas y hospitales como una forma de agradecer a los residentes de la ciudad.
La corporación policíaca también hizo un recordatorio a los ciudadanos sobre los retenes de sobriedad que estarán operando durante el fin de semana, además de que habrá una mayor presencia de patrullas en las calles para tratar de evitar accidentes automovilísticos.














