publicidad
salud thanksgiving alimentos comida
Cuidado con cometer errores al cocinar el pavo de Acción de Gracias: podrías enfermarte
Saber preparar esta ave para la cena de Thanksgiving no sólo es importante para que quede deliciosa, sino también para evitar peligrosas enfermedades asociadas a la contaminación alimentaria. Toma en cuenta estas indicaciones.
Atasco de tránsito en la autopista I-405 en Los Ángeles el...
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
preview 1:57
Detrás de cámaras: Orlando Segura acompañó a su hijo Joshua para celebrar el Día de Acción de Gracias
El reportero de Despierta América sorprendió a su pequeño hijo Joshua en la escuela, para pasar un rato divertido con él y comenzar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
preview 1:01
Hoy es día de: Drinksgiving
Este 22 de noviembre celebramos Drinksgiving esta fiesta nació en el 2004 y es ideal para tener un buen pre copeo con amigos y familiares antes de la fiesta de Thanksgiving.
preview 3:54
¿Cómo mantener la paz entre la familia durante la Cena de Acción de Gracias?
La consejera familiar Luz Ivonne comparte algunos consejos para lidiar con invitados problemáticos durante la cena de Thanksgiving.
preview 1:28
Organización local comienza preparativos de la cena de acción de gracias para indigentes
Dallas Life inició la preparación de múltiples pavos que repartirán a indigentes y sus familias. Asimismo, la organización repartirá comida al Departamento de Policía como muestra de agradecimiento.
preview 0:45
Bomberos y policía celebraran por adelantado el Día de acción de gracias
Más de 51 estaciones de bomberos y policías recibieron pavos y comida de organizaciones locales como agradecimiento por su labor.
Los expertos recomiendan no dejar de comer en el día para luego l...
Guía para disfrutar de Acción de Gracias sin excederse (y sin ganar peso extra)
Pavo, salsa de arándanos, relleno, puré de papas, una buena colección de tartas… El festín de Acción de Gracias es una bomba calórica que asusta a las personas preocupadas por su línea. Y, sin embargo, es posible disfrutar de las fiestas sin culpas ni la necesidad de pasarse el mes posterior subiendo escaleras.
Millones de personas en Estados Unidos se trasladan en automóvil...
Este gráfico te ayudará a evitar el tráfico de Acción de Gracias
Google publicó datos que ayudan a identificar los mejores y peores momentos para subirse a un auto en decenas de ciudades estadounidenses.
preview 3:26
Viaje feliz y tranquilo: consejos para tener un vuelo placentero y relajado
¡Que el estrés del Día de Acción de Gracias no te alcance en las alturas! Escucha los consejos de la terapeuta Juliet Araujo para tener el vuelo más calmado, placentero y relajado de todos.
preview 4:07
Recomendaciones de seguridad para viajar sin estrés el fin de semana de Acción de Gracias
Jack Varela, portavoz del aeropuerto de Miami-Dade, explicó qué medidas podemos tomar previamente para evitar el estrés y las molestias innecesarias al viajar por aire este fin de semana de Thanksgiving.
preview 2:14
Misión de Los Ángeles ofrece almuerzos gratis este miércoles por el Día de Acción de Gracias
Como es tradición, la Misión de Los Ángeles entregará alimentos a las personas más necesitadas de la ciudad. La comida comienza a servirse a las 11:00 de la mañana de este miércoles.
Thanksgiving shutterstock-316713728.jpg
Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
preview 1:58
Con motivo del Día de Acción de Gracias al menos 51 millones de personas viajarán en EEUU
Según Doug Shupe, vocero de AAA, las personas prefieren viajar por tierra porque es más económico, no obstante, por el incremento de vehículos en las carreteras las gasolina estipulará su precio en 2,56 centavos.
preview 4:05
Medidas de precaución durante la preparación del pavo para evitar enfermedades
El doctor Héctor Castillo explica que algunas acciones durante la preparación del pavo del Día de Acción de Gracias podrían ser perjudiciales para la salud. Hace énfasis en la limpieza de los alimentos para evitar bacterias.