Cenas, pavos y alimentos gratis por thanksgiving; en estos lugares de Los Ángeles los darán

La generosidad y solidaridad se hacen presentes en este importante día para que aquellos que menos tienen puedan disfrutarlo.

Video Los Angeles Mission se prepara para dar miles de comidas por Thanksgiving a los más necesitados

LOS ÁNGELES, California.- El Día de Acción de Gracias no solo es una excelente oportunidad para agradecer, también para compartir, como lo hacen decenas de personas que al unir esfuerzos logran que personas sin hogar o de bajos recursos puedan disfrutar de un thanksgiving ya sea con cenas gratuitas o con los ingredientes para que las preparen.

Gracias a la generosidad de quienes aportan recursos y a la solidaridad de quienes los materializan, este día no pasará desapercibido para las personas o familias que están enfrentando situaciones adversas. Esto es algo que se ha convertido en una tradición ya que se realiza año con año.

PUBLICIDAD

Como lo hace de manera anual, el albergue Los Angeles Mission ofrecerá miles de platos calientes para las personas necesitadas, entre los que destacan mil libras de pavo, sopa con queso, pues esperan que lleguen alrededor de 1,500 comensales.

Para lograr dar una deliciosa cena a tantas personas necesitadas, varias manos deben intervenir, en la cocina hay cuatro cocineros, atendiendo a los comensales otras 10, además de aquellos que donan para hacer todo eso posible.

Una de esas personas es Tony Yera, quien es vicepresidente de una compañía que este año donó toda la comida, aunque cada año donan algo, este fue uno mejor para la empresa, por lo que compartieron su abundancia con los demás.

Pavos y alimentos gratis

Para quien desee cocinar su cena y no le sea posible comprar algunos de los ingredientes, el Centro de Empoderamiento Watts, ubicado en la 2250 East 114TH ST, repartirá esta mañana 400 pavos a las personas de bajos recursos.

Además entregarán 34,000 libras de comida no perecedera, una excelente oportunidad para aquellos que no tienen los recursos para preparar la cena de Acción de Gracias. No se necesita registro para acudir.

Te puede interesar: