null: nullpx
Comunidad

Policía de Los Ángeles reta a los oficiales de Nueva York a que tengan un acto de buena voluntad con la comunidad, ¿lo cumplirán?

El acto de buena fe de un desconocido, es ahora un reto de los oficiales de policía de la costa oeste para sus colegas de la costa este.
27 Mar 2019 – 3:34 PM EDT

Un acto de buena voluntad que recibió el sargento Héctor Guzmán y el oficial Matt Regis del Departamento de Policía de Los Ángeles, despertó en los uniformados un sentimiento por ayudar de una forma especial a la comunidad. Y para ampliar el alcance de esta iniciativa, los angelinos retaron a los uniformados de Nueva York.

Los uniformados angelinos fueron sorprendidos por un buen samaritano que pagó por su almuerzo y quiso permanecer en el anonimato. Este acto inspiró a los colegas hacer lo propio en su comunidad, y sorprendieron, pagando por adelantado, las comidas de al menos tres carros en la línea del autoservicio de su restaurante favorito.

De allí nació el nuevo reto en twitter #OperationPayItForward o 'Pagarlo por adelantado', de lo que se trata es de hacer un acto de buena voluntad por otro. En el caso de los uniformados de LAPD, pagaron la comida de otros replicando el acto que ellos recibieron, y esperan que sus compañeros de NYPD se animen a replicar en su comunidad, un acto noble que hayan recibido.

“El otro día mi compañero y yo estábamos comiendo nuestro almuerzo y al pedir la cuenta, algo totalmente loco pasó, la mesera nos informó que ya alguien en el restaurante la había pagado por nosotros”. Dice el oficial Regis en el video de la cuenta de twitter de LAPD. “Quisimos saber quién fue, pero la mesera insistió que la persona quería mantenerse en el anonimato” continuo el uniformado.

Los oficiales realmente quieren dar las gracias personalmente por el gesto que los conmovió, al tiempo que hicieron que el acto trascendiera, con ellos y más allá de su departamento.

Ahora, no conforme con hacer lo propio, sorprendiendo a desconocidos pagando sus comidas, los oficiales de LAPD pasaron el reto a los oficiales de NYPD dejando abierta la cadena de buena vibra con nombre de operación policial #OperationPayItForward que en español sería “Operación Paga Por Adelantado”.

Información en desarrollo, esperando escuchar detalles por el Departamento de Policía de Nueva York.


Te retamos a que encuentres los 17 animales camuflados en estas fotos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadPolicía

Más contenido de tu interés