Cerca de 100,000 dólares, entre salario e incentivos, ofrece el Departamento de Policía de Los Ángeles a quienes tengan la capacidad de formar parte de este cuerpo, que ofrece seguridad a más de 3.8 millones de habitantes.
Oferta de trabajo en Los Ángeles: empiezas ganando $74,000 anuales y hay otros incentivos
Los Ángeles contará con 600 policías menos a finales de 2023, pues se acogen al retiro. Actualmente, hay un policía por cada 419 habitantes, en promedio. Este sábado 20 de mayo estarán reclutando a mayores de 21 años que cumplan varios requisitos. Además del salario, ofrecen beneficios para compra de vivienda y también para estudios.

Cuando culmine este 2023, estiman que unos 600 agentes se habrán acogido al retiro, por lo que urge ir ingresando sangre nueva a la academia. Actualmente, hay 9,103 policías y la alcaldesa Karen Bass aspira a que esa cifra aumente a 1,500.
La oferta de trabajo incluye un salario base de $74,000 anuales y subsidio de hasta $24,000 para vivienda. Para el próximo año, se ofrece un aumento salarial de $4,409.
En contraste, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York paga $55,190 anuales a los seleccionados para su academia.
Otros incentivos para futuros policías de Los Ángeles
¿Días de vacaciones? Comenzando, son tres semanas.
El empleo garantiza además 13 feriados pagos y hasta 12 días por enfermedad.
A quienes quieran continuar sus estudios universitarios, les dan acceso a programas y becas, al igual que acomodo para completarlo. A mayor preparación y años de experiencia, mayor el salario.
Este sábado, 20 de mayo, las personas interesadas en comenzar el proceso de 7 pasos para ir a la Academia de la Policía de Los Ángeles, deben acudir a partir de las 8:30 de la mañana al 1880 Academy Dr., Los Ángeles, California, 90012.
Allí, oficiales de la policía de Los Ángeles estarán esperando a las personas interesadas.
Requisitos para aspirar al puesto incluyen tener 21 años o más y la ciudadanía de los Estados Unidos.
Hay $2,000 por referir a una persona que se convierta en policía
Empleados y retirados del gobierno de la ciudad de Los Ángeles, que no estén vinculados con la policía, pueden recomendar personas para que entren a la academia.
Si la persona da inicio al proceso, quien le recomendó recibirá a cambio $1,000.
Los otros $1,000 le llegarían si la persona que recomendó completa su entrenamiento y se convierte en policía de la ciudad.














