Crímenes

Policía busca a sospechoso por intento de violación en El Monte

Autoridades dan a conocer un retrato hablado del sospechoso que, en un intento de violación y secuestro, atacó a una mujer de 18 años en la calle El Monte.
20 Feb 2019 – 2:03 AM EST

Las autoridades están en busca de un sospechoso que durante la medianoche del domingo, 17 de febrero, atacó a una mujer de 18 años de edad en la calle El Monte, en un intento de violación y secuestro, según informó el Departamento de Policía de El Monte.

Este lunes se dio a conocer un retrato hablado del sospechoso el cual fue descrito por las autoridades como un hombre hispano de entre 30 y 40 años, de 5 pies de altura y 190 libras. El sospechoso tiene ojos cafés y la última vez que fue visto tenía puesta una camisa de manga larga azul claro y jeans oscuros.


El incidente ocurrió en la cuadra 3300 de Tyler Avenue, cerca de la calle Brockway. En el video de seguridad que fue publicado en Facebook, se puede ver cuando un hombre corrió hacia a adolescente por detrás, la agarró y la tira al suelo.

Después, se puede ver al sospechoso jalar a la víctima a un área oculta en la calle Brockway. Según información de la policía, fue ahí cuando el sospechoso trató de agredir sexualmente a la víctima.

La víctima lo golpeó múltiples veces en la cara y logró escapar.

En la grabación de las cámaras de seguridad se puede ver el vehículo del sospechoso descrito como un auto compacto de cuatro puertas de color blanco o claro.

La policía de El Monte invita a la comunidad a colaborar y de contar con cualquier tipo de información ponen a la disposición el número 626-258-8635 y el correo electrónico tips@empd.org.

El terror de los asesinos en serie

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés