null: nullpx
Crímenes

Presuntos asesinos de Arana Briones podrían ser condenados a pena de muerte

Los hermanos, Gary Anthony Shover, de 21 años, y Owen Skyler Shover, acusados de matar a la adolescente de Moreno Valley serán procesados por el presunto asesinato de la joven de 16 años, Aranda Briones.
16 Feb 2019 – 10:56 PM EST

La oficina del fiscal del distrito presentó una circunstancia especial que alega que los hermanos Shover estan ocultándo y mintiendo sobre lo que saben con relación a la desaparición y posible muerte de Briones. De ser declarados culpables, cada uno sería elegible a la pena de muerte.

Dos hermanos fueron detenidos como sospechosos de haber matado a la joven de 16 años, Aranda Briones, desaparecida desde el 13 de enero en Moreno Valley.

Gary Anthony Shover, de 21 años, y Owen Skyler Shover, de 18 años, ambos de la ciudad de Hesperia, California, fueron arrestados el lunes por la noche bajo sospecha del presunto asesinato y la desaparición de la adolescente, Aranda Briones. Briones y Owen Shover se conocieron en la Preparatoria Moreno Valley.


Por el momento, ambos se encuentran en la cárcel y no son elegibles a fianza. Owen Shover se encuentra recluido en el Centro de Detención Robert Presley en Riverside y su hermano, Gary Shover en la correccional de Larry D. Smith en Banning.

Hasta el momento las autoridades no han encontrado el cuerpo de Aranda pero han encontrado evidencia en el patio trasero de uno de los sospechosos. Según autoridades de Riverside, la evidencia llevó a los investigadores a creer que Briones podría ser asesinada en ese lugar.

En fotos: La historia de Charles Manson y su secta de asesinos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés