LOS ÁNGELES, California.- La policía investiga el atrincheramiento de un sospechoso en una casa móvil en Lancaster.
Hombre se atrinchera con su hijo pequeño en casa móvil de Lancaster
El hombre está escondido dentro de la casa con su hijo de 17 meses. Los negociadores de rehenes del equipo SWAT se encuentran en la escena.


Los hechos ocurren en Lido Estates en 26th Street East cerca de East Avenue I.
Al parecer el hombre está escondido dentro de la casa con su hijo de 17 meses, que presuntamente es su hijo.
Los negociadores de rehenes del equipo SWAT llegaron a la escena y están tratando de convencerlo de que entregue al niño.
Alejandra Rosas, tía del sospechoso, habló con los reporteros en el lugar y dijo que el bebé es el hijo del atrincherado a quien identificó como Fernando.
"Fernando, por favor sal de la casa, por favor. Quiero verte, quiero ver al bebé. Por favor, piensa en tu mamá y en tu papá y en tu hermana y en tu hermano, Fernando, por favor", dijo Rosas.
Persecución terminó en atrincheramiento en casa móvil
Las autoridades informaron que el enfrentamiento comenzó con una persecución a alta velocidad en la autopista 14 cerca de Santa Clarita.
El sargento de CHP, Alejandro Rubio dijo que durante la persecución, el sospechoso llamó al Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles y dijo que tenía un arma y un niño en el vehículo, y amenazó con disparar a los oficiales perseguidores si no se separan de la persecución.
El hombre conducía imprudentemente su SUV Kia blanco a más de 100 mph con el pequeño en el asiento trasero.
Según los primeros reportes, el sospechoso disparó su arma cerca de 17th Street East y Avenue Q. Luego, llegó a las casas rodantes en Lancaster y se atrincheró en una de ellas.
Hasta el momento se desconoce si este sujeto vive en la casa y cuál es su relación con el niño.
La investigación continúa activa.


