Piden a ladrón de carro que devuelva el ataúd con el cadáver que se encontraba adentro

Oficiales del departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles buscan un carro SUV usado como coche fúnebre robado afuera de la iglesia de Pasadena.

Video Roban una carroza con un cadáver de una iglesia en Pasadena

Las autoridades buscan a los sospechosos del robo de un vehículo que estaba estacionado a la salida de una iglesia en la ciudad de Pasadena, informó el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

El carro descrito como un Lincoln Navigator negro era usado como coche fúnebre en el cual se encontraba un ataúd con los restos de una persona, de acuerdo con el comunicado.

PUBLICIDAD

La policía reportó que el sospechoso fue arrestado en la mañana de este jueves.

El hecho fue reportado a las 8:00 p.m. en el bloque 700 del Bulevar Rosemed frente a la iglesia Saint Anthony de rito Greco-Ortodoxo, de acuerdo con Juanita Navarro-Suárez vocero del LASD.

"De todas las malas decisiones que ha tomado, al menos tome una buena decisión y traiga a la persona fallecida y el ataúd dentro del Navegador", escribió el LASD en su cuenta de Twitter.

Video Víctimas del triple asesinato en Perris fueron ultimadas en el cementerio donde las hallaron, según policía