Una persona fue detenida tras la persecución por parte de las autoridades de un carro fúnebre robado que terminó en un accidente en la autopista 110 en el sur de Los Ángeles, según un reporte del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD)
Arrestan a sospechoso de robar una carroza fúnebre con un ataúd y un cadáver adentro
Oficiales del departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles siguieron al carro SUV usado como carroza fúnebre por una principal autopista de Los Ángeles donde pudieron detener al sospechoso cuando este estrelló el vehículo en plena vía.

El operativo provocó el cierre de todos los carriles hacia el sur de la autopista 110 este jueves por la mañana, generando un caos víal en la autopista.
El cuerpo que estaba dentro de la carroza fúnebre cuando fue robado afuera de una iglesia en East Pasadena el miércoles, 26 de febrero fue encontrado dentro de la parte trasera del vehículo después que se estrelló, dijo el sargento de LASD.
La captura se logra por el dato de un buen samaritano que identificó el carro descrito como un Lincoln Navigator negro, usado como carroza fúnebre y llamó a la policía. Alto seguido, las autoridades iniciaron la presecución alrededor de las las 7:35 a.m.en el área de Figueroa y las calles 23, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.
Los oficiales respondieron e intentaron detener el vehículo, pero el conductor no cedió y comenzaron a perseguirlo antes de que se estrellara en la autopista 110 cerca del vecindario de Vermont Square.
To the suspect(s) driving around in a Black Lincoln Navigator stolen from the 700 blk of Rosemead Bl just after 8PM today in uninc #Pasadena:
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) February 27, 2020
Out of all the bad decisions you have made, at least make one good one & bring back the deceased person & casket inside the Navigator. pic.twitter.com/Dvo7u94zL1
Notas Relacionadas










