La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El apoyo de su familia y su escuela, no permitó que sus bajos recursos por un impedimento para aspirar a las mejores universidades del pís, norma tiene la historia procede. Norma: a ólo meses para graduarse de la preparatoria, santiago acaba de recibir la noticia de su vida.
Santiago: desperé y empeé a brincar. Norma:ólo tiene 17 años y ste es el resultado de que toda su joven vida se haya dedicado al estudio.
Santiago: una felicidad y orgullo. Apoyarlo, cuando necesita sus libros.
Santiago: no tuve educacón,me dedico a mantenerlos y que no les haga falta la comida. Norma: santiago el menor de tres hermanos.
Santiago: no teíamos dinero y preguntaba a mis íos que si me daba dinero para comprar libros. Norm estoy muy orgulloso de sus logros, aí que no tengo palabras para explicar el orgullo que tengo.
Norma: ya celebran entre espera la respuesta de harvard. Santiago:con las mateáticas que ayudes mucho.
Norma:quiere dedicarse a proteccón del medio ambiente. Si te dedicas a lo que amas puedes lograr todo.
Norma: stanford le ofrecó beca