"Pensé que eran balas de verdad": Vendedora de tacos fue agredida con una ráfaga de disparos de pintura mientras trabajaba

"Esto tiene que ver con respeto", dijo el esposo de Luz Ramos quien estaba laborando en su puesto de tacos cuando fue atacada por tres personas desde un carro. Activistas comunitarios han hecho un llamado para mantener la armonía en la comunidad.

Video "Pensé que eran de verdad": vendedora de tacos que fue agredida con al menos 20 balas de pintura

LOS ÁNGELES, California - Una mujer hispana estaba trabajando en su venta de tacos en Watts cuando fue agredida por un grupo de personas de raza negra que descargaron una ronda de balas de pintura que la dejó con lesiones.

" Pensé que eran balas de verdad", dijo Luz Ramos víctima del ataque quien fue tomada por sorpresa por los agresores y asegura que el susto fue aterrador.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 4:30 p.m. cuando tres hombres, que presuntamente pasaban por la zona en un auto, detonaron una ráfaga de disparos con balas de pintura.

"Estaba haciendo mis tacos y sentí que me balearon, pero sentí algo calientito entonces me tiré al suelo", dijo Ramos, víctima del ataque y agregó,"yo no miré nada, los que miraron fueron la gente del parque y ya llamaron a la policía y todo".

La señora Ramos tiene su puesto de tacos en la esquina entre las calles Success y Century, ubicado frente al parque Ted Watkins en el sur de Los Ángeles.

Un video grabado por David Moreno poco después de la agresión muestra las lesiones que sufrió Ramos. "Le descargaron al menos 20 disparos de las pistolas de pintura", dijo Moreno, quién creció en este vecindario y estaba caminando en la zona mientras trabajaba en el Censo.

Univision 34 recibió la pista de uno de los detectives asignados al caso. La conducta de los agresores contra la vendedora es considerada como inaceptable. "Claro que no está bien, estamos aquí trabajando todos los días bajo del sol y a veces llueve y, pues, no más queremos sobrevivir".

Luz Ramos y su esposo trabajan duro para sostener a sus 10 hijos y sacar a su familia adelante. Además, aseguran que la comida que les sobra cada día la donan para que las personas más necesitadas tengan algo que comer.

"Esto no tiene nada que ver con racismo o nacionalidad, esto tiene que ver con respeto y ser humanos", dijo Oswaldo Castro, esposo de Luz.

PUBLICIDAD

El ataque en contra de la señora Ramos está siendo investigado junto a otro incidente, según información suministrada por la jurisdicción del alguacil.

Un activista comunitario hizo un llamado para que se busque la armonía entre todas las razas y nacionalidades. "Yo creo que el problema aquí es que no hay supervisión, pero sí, aquí está la comunidad para apoyar a la señora que le pegaron con la pistola de pintura", dijo Mario Ponce.

Las autoridades piden que si tienen información relacionada con este tema la comunique a cualquier estación de policía.