null: nullpx
Apuñalamientos

Partido de fútbol termina con tres jugadores apuñalados tras una pelea campal

Agentes del Sheriff de Los Ángeles buscan a un joven hispano que habría apuñalado a los tres jugadores que fueron enviados al hospital.
6 Ago 2017 – 7:36 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un partido de fútbol soccer de una liga amateur en las ciudades de Whittier y Norwalk terminó este domingo con tres jugadores apuñalados luego de que se desatara una pelea campal en la que participaron más de 20 personas, informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

El enfrentamiento a golpes entre los jugadores de dos equipos se registró al mediodía en el campo de la preparatoria El Camino High School, ubicado 14625 de la avenida Keese, en la ciudad de Whittier.

Dos de los jugadores presentaban heridas por arma blanca en el pecho y otro en un brazo, por lo que fueron trasladados al hospital, aunque las lesiones fueron descritas por los paramédicos como superficiales.

El sargento René García, del Sheriff de Los Ángeles, dijo que el atacante fue descrito como un joven hispano que vestía jersey negro, de aproximadamente 20 años de edad, quien en medio de la trifulca logró darse a la fuga.

Las autoridades creen que el agresor no pertenecía a ninguno de los dos equipo y que brincó de las gradas al terreno de juego para involucrarse en el zafarrancho.

Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés