null: nullpx
Noticias

Papa Francisco estrena cuenta de Instagram y más información que no puede perderse

El papa Francisco llegó a Instagram con el mensaje: “Recen por mí“ y más notas que no puede perderse.
19 Mar 2016 – 12:23 PM EDT

La jornada noticiosa del sábado 19 de marzo inició con el mensaje “Recen por mí“ del papa Francisco en su primera publicación de su recién abierta cuenta de Instagram con el nombre de "Franciscus". Su primer mensaje

El recién capturado Salah Abdeslam rechaza su inminente extradición a Francia
El presunto cerebro del aparato logístico de los atentados del 13-N en París, Salah Abdeslam, detenido el viernes en Molenbeek, Bruselas, rechaza ser extraditado a Francia, según anunció su abogado, Sven Mary.

El cubanoamericano que acercó a Obama a Cuba
"Le dije que no escuchara a los locos derechistas exiliados... que la generación de mis hijos pensaba diferente a nosotros, los de mayor edad, y estaban dispuestos a intentar un enfoque diferente", dijo Arriola, de 69 años, mientras se toma un café en el campo Riviera Club en Coral Gables.

Kate del Castillo: "No estaba coqueteando, quería la confianza de El Chapo"
"Probablemente tenía un crush con Teresa Mendoza (la protagonista de La reina del sur)", respondió la actriz Kate del Castillo cuando la periodista de ABC Diane Sawyer le preguntó si Joaquín "El Chapo" Guzmán estaba enamorado de ella, en su primera entrevista televisiva en la que habla sobre el escándalo por su presunto vínculo con el narcotraficante.

Trump arremete contra Cruz y Romney para evitar un disgusto en Utah
El mormón de Utah, Mitt Romney, pidió este viernes el voto para Ted Cruz y lanzó un furibundo ataque contra Donald Trump a quien vinculó con el racismo, la misoginia, la intolerancia, la xenofobia, la vulgaridad y las amenazas de violencia.


Desde Los Ángeles:

Los duros “ganchos" de Bob Arum contra Donald Trump: "Es deshonesto y peligroso"
Como si fueran ganchos al hígado con los que busca paralizar y noquear al contrincante, el famoso promotor de boxeo, Bob Arum, lanzó fuertes declaraciones en contra de Donald Trump, a quien culpa de hacerle perder 2.5 millones de dólares y al que calificó de "embaucador", "deshonesto", "impulsivo" y "peligroso".

Un dron estuvo cerca de colisionar con un avión de pasajeros en Los Ángeles
Un vuelo de la compañía Lufthansa estuvo a punto de colisionar con un dron este viernes cuando realizaba su maniobra de aproximación al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), según informó la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés).

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés