LOS ÁNGELES, California.- Habían pasado unas vacaciones en familia en Hawai, los días felices llegaron a su fin de manera abrupta cuando iban de regreso a su casa en Garden Groove y un auto los chocó por detrás en la Autopista 405, causando que padre e hijo murieran y otros miembros quedaran heridos.
Vacaciones terminan en muerte: padre e hijo sufren accidente en la autopista 405
Cuando regresaban a su hogar tras unas vacaciones en Hawai, una familia fue chocada por otro auto causando que volcaran, el padre y uno de sus hijos murieron por el impacto.


Fue el pasado 11 de noviembre cuando los cinco integrantes de la familia Coughlin iban de regreso a su casa, al circular al sur de Crenshaw Boulevard cuando un conductor que iba a exceso de velocidad chocó contra su auto por detrás, provocando que el vehículo volcara , según informó la Patrulla de Carreteras de California.
Gregory Coughlin, de 57 años, y su hijo Luke Coughlin, de 24 años, murieron por las heridas que sufrieron por el impacto. Mientras que la madre, la hija y el hijo —Shane, quien manejaba el auto— lograron sobrevivir, aunque fueron llevados al hospital ya que también resultaron heridos.
El joven de 21 años dijo que ese viaje nunca lo olvidarán, pues fue la última vez que físicamente los cinco estuvieron juntos. Ahora la familia está desgarrada, el dolor de su pérdida es muy grande.

Despidiendo a padre e hijo
Shane dijo a ABC 7 que su padre era un hombre maravilloso, su héroe y ejemplo, quien siempre buscó inspirar a sus tres hijos. Agregó que trabajó durante muchos años en el Servicio Postal de Estados Unidos como cartero y que era una persona generosa y humilde.
Mientras que a Gregory lo describió como alguien que siempre sabía como hacer reir a los demás, “probablemente la persona más graciosa que conoció”.
“Los Coughlin ahora están desgarrados, extrañando a un padre fuerte y maravilloso y a un hijo divertido y lleno de energía”, se escribió en una recaudación abierta para apoyar a la familia.
Sobre el auto que causó el mortal accidente no se ha revelado información alguna, se desconoce si se presentarán cargos criminales contra el conductor.


















