null: nullpx
Recompensas

Ofrecen una recompensa de 50,000 dólares por la captura del asesino del marine Carlos Segovia

Una vocera del concejo municipal de Los Ángeles confirmó a Univision Noticias que este caso es de "alta prioridad" para la ciudad.
21 Sep 2016 – 1:52 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades municipales de Los Ángeles ofrecerán una recompensa de 50,000 dólares para quien facilite información que lleve al arresto del responsable de la muerte de Carlos Segovia, el joven infante de marina de origen salvadoreño que fue baleado en la cabeza cuando trató de impedir un robo en el suroeste de Los Ángeles.

El detective Matt Courtney confirmó a Univision Noticias la cuantía disponible que aún no ha sido aprobada oficialmente por el concejo de la ciudad. El concejal del distrito 10, Herb Wesson, ha sido el encargado de impulsar la moción por la recompensa, que fue presentada este miércoles y se votará la semana que viene.

“Confiamos que la gente denunciará y resolveremos este caso”, aseguró Courtney, a la espera de que finalicen los trámites burocráticos.

El concejo municipal considera el caso de Segovia “de alta prioridad”, según explicó la vocera Angelina Valencia.


Familiares y amigos recuerdan al marine Carlos en el lugar donde fue baleado

Loading
Cargando galería

Carlos Segovia fue baleado el viernes por la noche después de dejar a su novia en casa. Su pareja relató a Univision que el joven soldado se encaró con unas personas que presuntamente trataban de abrir un vehículo. El cuerpo del marine apareció con un tiro en la sien dentro de su auto.

Segovia fue para quienes lo conocieron un ejemplo a seguir, una persona comprometida con su país adoptivo que dedicaba los fines de semana a ser voluntario para ayudar a los indigentes y a los animales callejeros en necesidad en las calles de Los Ángeles.

Lea también:

Publicidad