null: nullpx
Crímenes

Ofrecen recompensa de 100 mil dólares por el sospechoso de disparar contra alguacil de Los Ángeles

Le disparó por la espalda y sin motivo aparente antes de fugarse de la escena, ahora las autoridades ha desplegado una cacería humana para encontrarlo y ofrecen una jugosa recompensa a quien ayude con su captura.
11 Jun 2019 – 2:17 PM EDT

Autoridades ofrecen una recompensa de 100 mil dólares por la captura del sospechso de disparar por la espalda a un oficial del alguacil del condado de Los Ángeles este lunes por la tarde en Alhambra.

El ataque ocurrió este lunes aproximadamente a las 5:45 de la tarde en un restaurante Jack In The Box, donde se encontraba el agente, y recibió un disparo en la cabeza de parte del sospechoso.

El oficial con 13 años de carrera fue identificado como Capt. Kent Wegener, no estaba uniformado, no portaba armas y no se encontraba en horas de trabajo, por lo que las autoridades desconocen el motivo del ataque.

De acuerdo con las autoridades Wegener se encuentra en estado crítico en el hospital local donde fue trasladado tras recibir los disparos.

El sospechoso fue descrito describió como un adulto blanco de entre 20 y 30 años de edad, con 5 pies 9 pulgadas a 5 pies 11 pulgadas de estatura, vestido con una camisa de manga corta color borgoña, pantalones vaqueros azules, un sombrero de ala ligero y gafas de sol.

El presunto pistolero, fue visto en un video de vigilancia en el restaurante, y se alejó en un SUV blanco Kia Sorento de 2010 a 2014 con placas de papel.

El alguacil del condado de Los Ángeles envió un mensaje al fugitivo:

"Quienquiera que haya llevado a cabo este cobarde ataque, no descansaremos hasta que lo encontremos y nos aseguremos de que se haga justicia", dijo el alguacil Alex Villanueva en Twitter poco antes de la medianoche.

Las autoridades piden a cualquier persona con información comunicarse con el Departamento del Sheriff al 323-890-5500. Para información anónima llamar L.A. Crime Stoppers al 800-222-8477.


Más contenido de tu interés