Tecnología

Nueva tecnología para mamás revelada en CES 2019

Las más grandes novedades tecnológicas llegan a Las Vegas para la convención anual conocida como C.E.S. Este gran evento marca las tendencias tecnológicas para el año que comienza, y nunca deja indiferente a nadie, incluso a las mamás
12 Ene 2019 – 11:24 PM EST

Las más grandes novedades tecnológicas llegan a Las Vegas para la convención anual conocida como C.E.S. Este gran evento marca las tendencias tecnológicas para el año que comienza, y nunca deja indiferente a nadie, incluso a las mamás.

Estos son algunos de los gadgets para padres de familias y sus hijos que están dando mucho de qué hablar:

Elvie Pump: sacaleches eléctrico portátil



El recién lanzado Elvie Pump presume ser "el primer sacaleches portátil y silencioso del mundo". Sin cables ni montaje complicado, solo tarda unos segundos en armarlo y colocarlo en el pecho. Su principal característica es que se puede utilizar mientras se realizan tareas domésticas y hasta labores profesionales en total discreción. Además, se puede conectar a la aplicación “Elvie Pump” para controlar el volumen de leche en tiempo real.


Woobo: robot interactivo



Woobo, Inc dice presente en la conferencia tecnológica mostrando sus pequeños robots que lucen como peluches. Estos acompañantes interactivos son una especie de asistente educativo para los más pequeños de la casa. Woobo viene programado con juegos educativos y tareas a las que los niños pueden acceder a través de su pantalla táctil. El pequeño robot también reta a los niños a que participen en actividades físicas y desarrollar hábitos saludables, como cepillarse los dientes.


Jiobit: rastreador vestible para niños


Es la pesadilla de todos los padres: perder de vista a su hijo en un lugar público. Pero imagínese poder localizarlo en segundos mediante el teléfono celular. El dispositivo Jiobit Smart Tag fue creado por un antiguo ejecutivo de la empresa Motorola para rastrear a los niños en un momento de distracción. El aparato. que es liviano y a prueba de agua, está diseñado para ser usado en cualquier tipo de ropa o zapatos. Además, funciona durante hasta un mes sin tener que recargar su batería.

La feria anual cuenta con más de 4,500 expositores de todo el mundo. Los asistentes podrán observar de primera mano los avances tecnológicos y dispositivos de última generación.

Texto colaboración de: Lorena Taboas Twitter: @lorenaobvious

Top 10: 'Gadgets' para ser una chica 'tech'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TecnologíaLocal

Más contenido de tu interés