Muertes

Niño de 8 años perdió la vida al ser atropellado por carro de carreras en Baja California

Un niño de 8 ocho años murió al ser impactado por un carro de carreras en la competencia Baja 500 que se llevó a cabo en Ensenada, México. El mortal incidente se produjo cuando el automóvil perdió el control y se estrelló en una zona donde estaban múltiples espectadores.
5 Jun 2016 – 3:00 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades en Baja California investigan la muerte de un niño de ocho años que asistía a la competencia "Baja 500" en Ensenada, México y pereció al ser arrollado por un automóvil de carreras que perdió el control y se estrelló sobre una zona de espectadores.

El suceso ocurrió durante la jornada del sábado 4 de junio y de acuerdo con la información preliminar, la víctima fue impactada por el vehículo número 75, que perdió el control mientras transitaba sobre una curva en la pista de carreras.

El niño, cuya identidad no ha sido revelada, murió a raíz de sus lesiones. Las autoridades también indicaron que una mujer resultó herida durante el accidente. Ambas víctimas eran ciudadanos de Estados Unidos, según los datos de los agentes del orden de Baja Califonia.

Usuarios en las redes sociales han compartido imágenes y video del mortal accidente. De acuerdo con varios testimonios publicados en Facebook, la competencia no fue suspendida a pesar del choque.

La competencia Baja 500 se lleva a cabo anualmente en Baja California y la pista de la carrera generalmente recorre múltiples zonas de la ciudad de Ensenada.

Más contenido de tu interés