Policía

¿Muy patrióticos o muy agresivos? Este es el nuevo logo que llevarán los carros de policía en Laguna Beach

La vista de una bandera estadounidense estampada en los vehículos de la policía de Laguna Beach ha dividido a la opinión pública.
16 Abr 2019 – 4:56 PM EDT

¿Por qué estos carros de policía están causando polémica?

Loading
Cargando galería

Para algunos el uso de los colores del símbolo nacional representa unidad, y patriotismo. Sin embargo, otros aseguran que la estampa se relaciona con militarismo.

La palabra ‘Police’ tiene la estampa de colores divididos. POL en azúl y ICE en rojo. Además las letras son ahora mucho más gruesas, lo que acentúa la atención de los que ven el carro, especialmente las letras en rojo, aseguró un residente que prefirió el anonimato.

Otro residente dijo estar de acuerdo con el diseño, pero cuestionó por qué se colocó la palabra " POLICE" está dividida en las puertas laterales de los autos.


El diseño, no es improvisado, ya que en febrero el consejo de la ciudad sometió este logo y otras cinco opciones para la consideración de los miembros del departamento de policía de ciudad.

De acuerdo con el alcalde de la ciudad Steve Dicterow, el 95 por ciento de los comentarios recibidos vía correos electrónicos son positivos.


"Pensamos que incluía a la comunidad y lo que representamos como departamento de policía", dijo el alcalde. "Laguna Beach es única y la bandera estadounidense es diferente a la que tienen otras agencias policiales" agregó.

El Consejo de la Ciudad, revisará el proceso de selección del logotipo, y someterá voto público para mantener o cambiarlo.


8 divertidas tradiciones del 4 de Julio

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PolicíaComunidad

Más contenido de tu interés