Indigentes

Murió tras ser arrestado el atacante del joven en la línea roja del metro de LA

El sospechoso de empujar a un adolescente a la línea roja del metro en el centro de Los Ángeles, sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba detenido.
20 Dic 2018 – 8:08 PM EST

El hombre que presuntamente empujó a un adolescente a la línea roja del metro en el centro de Los Ángeles, sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba detenido y falleció en el hospital.

Según la policía, la víctima de 14 años, fue empujado por un desamparado a riel de la Línea Roja, ubicada entre las calles Quinta y Hill, alrededor de las 9:15 a.m. El adolescente, quien sufrió una lesión menor, pudo salir a salvo de la pista, ya que no había tren alguno durante el momento del incidente.

El sospechoso, no identificado, fue detenido en la Quinta y Flowers, después de que se enfrentará a un grupo de trabajadores de una construcción cercana.

Brian Humphrey del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dijo que los paramédicos se llevaron al sospechoso, el cual sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba detenido y se cree que murió en el hospital.


RELACIONADOS:IndigentesCrímenesMuertesLocal

Más contenido de tu interés