LOS ÁNGELES, California.- Una mujer provocó una gran persecución luego de que robó una patrulla y huyó a alta velocidad por las autopistas del condado de Orange.
Mujer roba patrulla y provoca persecución por autopista del condado de Orange
Una mujer, que fue involucrada en un accidente, robó una patrulla y provocó una gran persecución con policías por las autopistas del condado de Orange. Al final fue detenida sin incidentes.

Según los primeros reportes, comenzó con un accidente que involucró a la camioneta del alguacil en el área de Compton en el condado de Los Ángeles.
Mujer conducía a más de 100 mph durante persecución
La sospechosa, que fue descrita solo como una mujer de unos 30 años, aparentemente robó la camioneta del alguacil después del accidente y luego huyó a alta velocidad, primero por calles de superficie y luego por la autopista 110.
La mujer condujo a altas velocidades, superando las 100 mph, sorteando el tráfico para escapar, en un punto llegó a la Autopista 91 y luego se dirigió hacia el este hacia el Condado de Orange.
Poco después de las 2 pm, la sospechosa se salió de la autopista y entró a un complejo industrial en Anaheim y quedó encerrada sin ningún lugar a donde ir.
Sospechosa fue detenida sin incidentes
Rápidamente, los agentes abrieron las puertas y pudieron sacar a la conductora del vehículo y la detuvieron.
Los investigadores dijeron que la mujer no tenía ningún tipo de identificación con ella cuando fue detenida, por lo que fue ingresada en la cárcel como "Jane Doe".
El incidente sigue bajo investigación.
Otra persecución termina con muerte de sospechoso tras lanzarse de patrulla
El pasado 28 de marzo, se dio otra persecución por el robo de una patrulla, la cual concluyó con la muerte de un sospechoso en el área de Newhall.
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, la persecución comenzó en el área de la Autopista 5 y Hasley Canyon Road. Al parecer el sospechoso estuvo involucrado en una colisión de dos autos y cuando un oficial de la CHP llegó a la escena, el hombre de alguna manera logró subirse a su patrulla e irse.
Varias patrullas comenzaron a perseguirlo hasta el área de Lancaster. Colocaron tiras de púas en el asfalto para hacer detener el vehículo.
Las llantas comenzaron a desinflarse y el sospechoso no podía controlar la patrulla.
El hombre saltó del vehículo que iba a unas 70 mph después de que una de las llantas traseras se desinflara debido a una tira de clavos.
En la caída, el sospechoso se golpeó la cabeza y fue llevado al hospital donde murió. La patrulla sin conductor terminó derribando un poste de energía.




















