Heidi Barnes conducía un Toyota Camry en Uber, pero decidió cambiarlo por un Tesla y sus propinas se dispararon; ganó $2,600 durante 25 días conduciendo el Model 3 en Los Ángeles.
Mujer incrementa sus propinas en Uber a $2600 tras cambiar su Totoya Camry por un Tesla
En el año 2021, Tesla firmó un acuerdo con la empresa de alquiler de autos Hertz. Lo que facilitó que 15.000 conductores de Uber alquilaran un auto eléctrico.

"Por lo general, tengo suerte de recibir propinas de $1 a $3, pero ahora son $10 o $15, a veces consecutivamente", dijo a Bloomberg.
Dijo que normalmente ganaba $800 a $1,000 en el mismo periodo de tiempo y aseguró que ahora sus clientes “Son mucho más generosos”.
Barnes dijo a que cambió a Tesla porque el costo de llenar de gasolina del Toyota saltó de alrededor de $60 a $100.
Según la Asociación Estadounidense del Automóvil, en junio, un galón de gasolina costaba más de $5 en promedio en los EE. UU.
Después bajó a alrededor de $ 4.80, pero está arriba del promedio de $ 3.10 en comparado con el mismo mes del año pasado.
Tesla y Uber
Si los conductores de Uber eligen manejar un auto eléctrico, la empresa les ofrece un incentivo de cero emisiones de $ 1 por viaje.
En octubre del 2021, Tesla firmó un acuerdo con la empresa de alquiler de autos Hertz. Lo que facilitó que 15.000 conductores de Uber alquilaran uno.




























