LOS ANGELES, California.- A plena luz del día, frente a una escuela primaria y con varios estudiantes como testigos, una mujer hispana fue asesinada a balazos en la ciudad de Anaheim.
Mujer hispana es asesinada frente a los niños de una escuela en Anaheim
La policía arrestó al esposo de la víctima luego de que montara un operativo para ubicar el vehículo en el que había escapado el agresor y que los mismos niños describieron.
La víctima fue identificada como Claudia Espino García, de 32 años de edad y residente de Tustin, en el sur de California.
El incidente se registró el pasado jueves a las 2:37 p.m. en el estacionamiento público del parque Peralta Canyon, ubicado frente a la escuela Crescent Elementary.

La Policía de Anaheim (ADP) informó que varios testigos, incluyendo niños, describieron el vehículo en el que había escapado el agresor y que tras 15 minutos de búsqueda lograron dar con el sospechoso, identificado como Humberto Servín, de 49 años de edad, y quien resultó ser el esposo de la víctima.
La pareja tenía tres niños y estaban separados, informaron las autoridades que aún investigan el móvil del crimen.
Servín, residente de Orange, fue encarcelado como sospechoso del asesinato de su esposa.
Cuando la policía llegó a la escena del crimen encontraron a la víctima en el interior del vehículo que conducía. Presentaba varios impactos de bala y murió horas más tarde en el Global Hospital de Orange County.
La policía informó que están trabajando en colaboración con el Distrito Escolar de Anaheim para asistir psicológicamente a los estudiantes que vieron el ataque.






