Arrestos

Mujer fue víctima de brutal ataque con martillo en el este de Los Ángeles

Una mujer permanece hospitalizada en condición crítica luego de sufrir un ataque con un martillo en el este de Los Ángeles. El presunto agresor fue arrestado y aún se desconoce el móvil del incidente.
1 Jun 2016 – 9:35 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer sufrió heridas graves luego de ser víctima de una ataque con un martillo en un incidente que continúa bajo investigación, según confirmaron autoridades del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

El incidente se reportó este miércoles a las 2:30 de la madrugada sobre la calle Whiteside y agentes del orden fueron desplazados a la zona para investigar la agresión.


De acuerdo con el LASD, una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, sostuvo lesiones luego de ser atacada con un martillo. La víctima fue trasladada a un centro médico, donde continúa hospitalizada en condición grave.

El presunto agresor fue arrestado y permanece bajo custodia policiaca, pero autoridades no han revelado su nombre y tampoco han verificado si el sospechoso tiene algún vínculo con la víctima.

Detectives del LASD continúan investigando el incidente y han señalado que el ataque se podría tratar de un posible caso de violencia doméstica.

Los uniformados además precisaron que este incidente no está relacionado con una serie de ataques con martillo que también se reportaron en el este de Los Ángeles el pasado mes de marzo.

RELACIONADOS:ArrestosSucesosEEUUCrímenesAsalto

Más contenido de tu interés