null: nullpx
Accidente de tráfico

Muertos en un accidente que partió en dos un auto en el sur de California

La policía indicó que el exceso de velocidad fue en factor en el aparatoso accidente que cobró la vida de dos personas
30 Mar 2016 – 6:31 PM EDT

Dos personas perdieron la vida y dos fueron hospitalizadas después de un aparatoso accidente ocurrido la mañana del miércoles en Pasadena, confirmaron autoridades en el condado de Los Ángeles .

El violento choque, entre un Ford Mustang y una camioneta Kia, se produjo a las 7 a.m. en la intersección sobre la avenida Lake y la calle East Villa, confirmó Lisa Derderian, miembro del departamento de bomberos de Pasadena.

Agentes del orden indicaron que el Mustang viajaba en dirección sur sobre la avenida Lake cuando se estrelló con el otro automóvil que intentaba cruzar hacia la izquierda.

El Ford, con cuatro personas a bordo, incluyendo un menor de 17 años, fue desviado y proyectado violentamente contra un poste.


Imágenes desde la escena de los hechos mostraron la magnitud del choque, que dejó al Mustang destrozado y casi separado en dos.

El conductor del carro deportivo, un hombre de 23 años cuyo nombre no ha sido revelado, murió en la escena de los hechos. El pasajero de 17 años fue transportado a un hospital local, donde también pereció a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Los otros dos pasajeros del Mustang fueron hospitalizados y permanecen en condición estable.

Una mujer de 46 años fue identificada como la conductora del Kia y la policía indicó que sostuvo lesiones leves.
Los investigadores confirmaron que el exceso de velocidad fue un factor que contribuyó a la magnitud de la mortal colisión.

Personas con más información, pueden comunicarse con el Departamento de Policía de Pasadena a través de la línea: (626) 744-7159.

Lea también:


Más contenido de tu interés