Sobredosis masiva deja un hombre muerto y tres hospitalizados en el condado de Riverside

El incidente de sobredosis masiva ocurrió en la ciudad de Moreno Valley, al este de Los Ángeles, en un domicilio en el que las autoridades encontraron a un hombre muerto.

Video Crisis del fentanilo en California: cómo está la situación y qué se está haciendo ante esta problemática

LOS ÁNGELES, California. – Un hombre muerto y otros tres hospitalizados fue el saldo de una sobredosis masiva que ocurrió en una vivienda en el condado de Riverside.

El incidente ocurrió este sábado hacia las 7:30 de la noche, según un comunicado de las autoridades que atendieron a una llamada de emergencia.

PUBLICIDAD

Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside acudieron a una vivienda ubicada en la cuadra 23800 de la calle Elyce Court, en la ciudad de Moreno Valley, ubicada a poco más de 63 millas al este de Los Ángeles.

En ese lugar, los agentes encontraron a un hombre que f ue declarado muerto en el lugar, aparentemente por una sobredosis.

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer la identidad del hombre que perdió la vida.

Pero junto con el hombre muerto, los equipos de emergencia que llegaron al sitio, también encontraron a otros tres hombres intoxicados, los cuales tenían síntomas que ponían en peligro su vida.

Los tres fueron atendidos en el sitio y tuvieron que ser trasladados a un centro médico en donde fueron hospitalizados, detalló el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside.

No se ha confirmado la droga en la sobredosis

De acuerdo con la información que las autoridades publicaron este domingo, hay indicios que confirman que el incidente mortal tuvo que ver con una sobredosis.

Sin embargo, hasta ahora han confirmado qué tipo de droga fue la que terminó con la vida del hombre encontrado en la vivienda.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside abundó que tampoco existen indicios de que la intoxicación mortal haya sido consecuencia de un hecho intencional.

Si tienes cualquier tipo de información sobre este dato, las autoridades abrieron una línea telefónica en el número (951) 955-1700 en donde puedes proporcionarla, también de forma anónima.

PUBLICIDAD

Mira también: