null: nullpx
Asesinatos

Amigos recuerdan al actor Robert Mosca que murió tras ser apuñalado en North Hollywood

El actor, Robert James Mosca, de 50 años, fue apuñalado gravemente por un desconocido en North Hollywood, las primeras horas del sábado 1 de enero, mientras se encontraba con dos amigos. El Departamento de Policía de Los Ángeles está pidiendo ayuda del público para identificar al atacante.
Publicado 7 Ene 2022 – 04:23 PM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La trágica muerte del Robert James Mosca, los primeros minutos de 2022, durante un altercado con un desconocido que lo apuñaló en North Hollywood, dejó roto el corazón de los amigos que conocieron al actor de 50 años.

Los cercanos al hombre que trabajó en "Dr. Ken" como extra, y en "The People vs. OJ Simpson", recuerdan su calidad humana como persona.

Brian DiLoreto contó a ABC7 que Mosca era "el tipo de amigo que creo que todo el mundo merece tener en algún momento de su vida".

Otro amigo, Dustin Arth, sostuvo que Mosca era una persona muy interesante para tener conversaciones profundas. "El tipo de persona que si te sientas y hablas con él durante cinco minutos, pasa como una hora", relató Arth.

Robert James Mosca, fue apuñalado durante un altercado en la esquina de Sarah Street y Vineland Place, cerca de la 1:35 am (hora local) del sábado 1 de enero.

De acuerdo a los reportes oficiales, un hombre de quien se desconoce su identidad, se acercó a Mosca y dos amigos mientras caminaban, y tras un enfrentamiento, el actor fue apuñalado y el agresor huyó del lugar.

A pesar de que Mosca luchó por su vida tras ser trasladado por una ambulancia del Departamento de Bomberos de Los Ángeles a un hospital cercano, murió por las heridas graves recividas.

Amigos de Mosca lanzaron una campaña en Gofundme para recabar fondos para ayudar a encontrar al asesino de “una persona hermosa.”

La policía de Los Ángeles, pidió ayuda de la población y puso a disposición 818-374-9550 para entregar información a los detectives de homicidios.

También si desea enviar información de forma anónima, llame a Crime Stoppers al 800-222-8477 o visite lacrimestoppers.org .

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés