LOS ÁNGELES, California.- Anthony Graziano, sospechoso de secuestro, y su hija, Savanah Graziano, murieron tras un enfrentamiento con agentes del departamento del Alguacil del condado de San Bernardino en la autopista 15 en la ciudad de Hesperia.
Sospechoso de secuestro y su hija mueren tras tiroteo con agentes en la autopista 15 en Hesperia
Las autoridades confirmaron la muerte de dos personas tras una alerta Amber sobre el secuestro de una menor de edad. El sospechoso presuntamente mató a la madre de la adolescente el día anterior.

Anthony, de 45 años, fue acusado de secuestrar a su hija luego de matar a su esposa durante un caso de violencia doméstica ocurrida este lunes en la ciudad de Fontana. Tras el incidente, las autoridades emitieron una alerta Amber para encontrar a Savanah, de 15 años.
Agentes del alguacil de San Bernardino respondieron a una llamada este martes por la mañana, sobre un vehículo que coincidía con la descripción en la alerta Amber. Según el reporte, el vehículo sospechoso fue visto entre las autopistas 395 y 58.
Revelan detalles sobre el enfrentamiento
"Cuando los agentes comenzaron a perseguirlo, el sospechoso comenzó a disparar inmediatamente", dijo el alguacil Shannon Dicus durante una conferencia de prensa este martes. La persecución continuó hacia la autopista 15 "hacia la zona de Victorville - Hesperia. El sospechoso continuaba a disparar todo el tiempo", agregó.
En la intersección entre la autopista 15 y la calle Main se da otro tiroteo. "Una pesona sale del vehículo, del asiento del pasajero, usando equipo táctico y corre hacia los agentes. En ese momento caé durante el intercambio de fuego", dijo Dicus.
Los agentes corrieron hacia el vehículo. Aunque la oficina forense aún debe confirmar las identidades de las personas fallecidas, "creemos que el sospechoso es Graziano e iba en el asiento del conductor", dijo Dicus, mientras que la persona que tenía el equipo táctico era Savanah.
El hombre murió en la escena. Savanah fue transportada a un hospital del área y fue declarada muerta a las 11:52 a.m.
Dicus aseguró que según información preliminar, "Savanah también estuvo involucrada durante el tiroteo" y especificó que "hay información de que el pasajero estuvo involucrado en los disparos hacia los agentes del alguacil. Estamos confirmando". Las autoridades recuperaron un rifle del vehículo del sospechoso.
Violencia doméstica en Fontana
El caso fue reportado inicialmente como una alerta Amber tras la muerte de una mujer en Fontana. De acuerdo con el oficial Daniel Romero, de la policía de Fontana, la víctima recibió múltiples balazos y fue encontrada tendida en el pavimento frente a su residencia.
Varios autos en el área recibieron impactos de bala y ahora son revisados como parte de la evidencia en el caso. “Pues yo escuché 10 balazos”, dijo José Morales, vecino de la zona, a Univision34 Los Ángeles.
Morales aseguró que se estaba preparando un café cuando de repente escuchó las detonaciones. “Primero seis. Luego paró, luego tres y uno”, dijo el vecino, asegurando que los estruendos lo tomaron por sorpresa, ya que la zona es muy tranquila.
Por su parte, la policía detalló que Graziano llegó a la residencia armado, se bajó de su auto y comenzó a disparar delante de testigos, incluso niños que iban camino a una escuela cerca de la intercepción de la avenida Cypress y la calle Mallory.
La alerta Amber fue emitida inicialmente en los condados de Kern, de San Bernardino, Riverside, Kern y Los Ángeles.













