LOS ÁNGELES, California.- Un tiroteo mortal se reportó este martes en la autopista 15 en Hesperia. Extraoficialmente se dijo que agentes se enfrentaron con Anthony Graziano, quien estaba junto a su hija Savanah, por quien se activó una Alerta Amber un día antes.
Desactivan alerta Amber tras un tiroteo con el hispano acusado de raptar a su hija en Fontana, California
La policía confirmó un mortal tiroteo en la autopista 15 en el área de Hesperia. Dos personas recibieron impactos de bala. Un hombre murió y otra víctima fue trasladada en condición crítica. No se han revelado las identidades, pero se sabe que ningún agente resultó herido.

El Sheriff de San Bernardino respondió a una llamada este martes por la mañana, sobre un vehículo que coincidía con la descripción en la alerta Amber que se activó por la adolescente, presuntamente raptada por su papá en Fontana, California.
Según el reporte, el vehículo sospechoso viajaba hacia el sur por la autopista en Barstow.
Varias patrullas invadieron la vía y alcanzaron el vehículo en la salida de Main Street en Hesperia.
Un intercambio de disparos se desató entre un sospechoso y los agentes.
Tras el tiroteo, un hombre fue declarado muerto en la escena y una pasajera fue transportada a un hospital del área. Su condición de salud no fue revelada por ser menor.
La identidad de los dos individuos no ha sido confirmada oficialmente. Sin embargo, preliminarmente se cree que Anthony Graziano y su hija eran las personas que viajaban en el vehículo sospechoso.
Violencia doméstica, tiroteo en vecindario y rapto de menor en Fontana
De acuerdo con el oficial Daniel Romero, de la policía de Fontana, la víctima recibió múltiples balazos y fue encontrada tendida en el pavimento frente a su residencia.
Varios autos en el área recibieron impactos de bala y ahora son revisados como parte de la evidencia en el caso.
“Pues yo escuché 10 balazos”, dijo José Morales, vecino de la zona, a Univision34 Los Ángeles.
Morales aseguró que se estaba preparando un café cuando de repente escuchó las detonaciones.
“Primero seis. Luego paró, luego tres y uno”, dijo el vecino, asegurando que los estruendos lo tomaron por sorpresa, ya que la zona es muy tranquila.
Por su parte, la policía detalló que Graziano llegó a la residencia armado, se bajó de su auto y comenzó a disparar delante de testigos, incluso niños que iban camino a una escuela cerca de la intercepción de la avenida Cypress y la calle Mallory.
La alerta Amber fue emitida inicialmente en los condados de Kern, de San Bernardino, Riverside, Kern y Los Ángeles.





