null: nullpx
Accidentes

Muere niña de cuatro años mientras cruzaba la calle con su madre en Koreatown

La niña caminaba con su madre cuando se dirigían hacia su escuela en las horas de la mañana.
17 Oct 2019 – 9:08 PM EDT

Un carro SUV atropelló a una niña de cuatro años quien caminaba con su madre en una intersección de tránsito pesado en la zona conocida como Koreatown, informó el departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El incidente se presentó poco antes de las 8:00 a.m. en la intersección entre el bulevar Olympic y la avenida Normandie. Al parecer, la conductora, de 33 años, atropelló a los transeúntes quienes se encontraban en una zona demarcada para peatones cuando realizaba un giro a la izquierda. Las autoridades investigan si el semáforo estaba en rojo al momento del giro. La conductora iba con tres niños dentro del carro en el momento del accidente.

Tanto la madre como la niña fueron transportadas para recibir atención médica. La niña falleció en el hospital infantil, dijo la agente del LAPD Elaine Morales.

La conductora permaneció en el lugar de los hechos y está cooperando con las autoridades, dijo Morales. Las autoridades aún no han revelado las identidades de las personas implicadas.

El bulevar Olympic estuvo cerrado por varias horas en ambas direcciones mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.



Buscan a familia hispana posiblemente secuestrada en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés