Muertes

Muere a los 50 años Alejandra García Williams, cónsul de México en Sacramento

La diplomática, que padecía cáncer, había estado al frente del consulado de México de Santa Ana, en el sur de California, entre 2009 y 2015.
22 Dic 2016 – 1:36 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- La cónsul general de México en Sacramento, Alejandra García Williams, falleció el pasado lunes 19 de diciembre víctima de un cáncer.

La diplomática de 50 años –habría cumplido 51 este jueves- estaba al frente de la oficina consular en la capital californiana desde el año pasado después de dirigir el Consulado de México en Santa Ana, en el sur de California entre 2009 y 2015.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofreció sus condolencias en Twitter por el deceso de García Williams, que pasó 27 años de su vida trabajando para el Estado. La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, aseguró en esa red social que la cónsul en Sacramento era una de las “mejores funcionarias” de la diplomacia del país.



“Será un ejemplo de entrega y amor por México”, manifestó Ruiz Massieu.

Está previsto que se celebre un misa en su honor este jueves al mediodía en la parroquia San Ignacio de Loyola, en Sacramento.

Vea también:

En fotos: Los que nos dejaron en 2016


En fotos: Los que nos dejaron en 2016

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesConsuladosMéxicoCaliforniaCancer

Más contenido de tu interés