null: nullpx
Crímenes

Misterio tras un asesinato múltiple en Palm Springs

La policía informó que las víctimas fueron ultimadas a tiros, encontradas en dos puntos diferentes de la ciudad y que las investigaciones que se adelantan intentan determinar si los homicidios fueron perpetrados por algún grupo criminal organizado. Uno de los cuerpos encontrados corresponde al de un menor de 17 años de edad.
6 Feb 2019 – 8:01 PM EST

Autoridades de Palm Springs encontraron a tres personas muertas dentro de un auto. La policía investiga el posible vínculo de estas muertes con otro crimen que se cometió a corta distancia.

El domingo a las 11:40 pm, la policía de Palm Springs respondió a un reporte de un accidente de tráfico en Sunny Dunes y la calle El Placer. Ahí encontraron los cadáveres de tres personas, una mujer y dos hombres, dentro del vehículo.


Durante conferencia de prensa el oficial de policía, Bryan Reyes, declaró que las tres personas, de entre 17 y 19 años, tenían heridas de bala. Sin embargo, no se ha verificado si las víctimas murieron por los impactos de bala o por las lesiones causadas por el accidente el vehícular.

Los nombres de las tres víctimas encontradas en el automóvil no han sido identificadas.

Treinta y cinco minutos después del primer incidente, la policía recibió el reporte de un “hombre tendido en la carretera” en Canon Drive al sur de Theresa Drive. La víctima había recibido un disparo y fue declarada muerta en el lugar, según la policía. Su nombre no ha sido revelado pero la policía cree que se trata de un residente de Palm Springs.


Autoridades locales tienen a una persona en custodia. Sin embargo, no se dieron más detalles del hombre que está bajo arresto. Reyes dijo que los investigadores están trabajando para determinar si los tiroteos están conectados y si la persona en custodia está relacionada con ambos crímenes. De comprobarse esta hipótesis, este podría ser el peor asesinato masivo en la historia de la ciudad.

La policía de Palm Springs solicita a los residentes de las áreas de Canon Drive y Sunny Dunes que cuenten con cámaras de seguridad, revisen sus grabaciones entre las 11:20 pm y 1:00 am y en caso de ver algo sospechoso se contacten con la policía al (760) 323-8115.

En fotos: La ruta marítima de la cocaína que viaja de Sudamérica a EEUU burlando radares

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés