null: nullpx
Asesinatos

Miles de fanáticos dan el último adiós al rapero Nipsey Hussle

El Staples Center de Los Ángeles recibirá a las miles de personas que honrarán al cantante, que fue asesinado a tiros en frente de su tienda de ropa el 31 de marzo. Habrá una fuerte presencial policial en el área.
Publicado 11 Abr 2019 – 12:23 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2019 – 10:24 PM EDT

Desde primera horas de la mañana de este jueves, seguidores de Nipsey Hussle se dieron cita en el Staples Center de Los Ángeles para honrar al rapero quien fue asesinado a tiros en frente su tienda de ropa en un sur de Los Ángeles el pasado 31 de marzo.

La ceremonia pública en el Staples, con capacidad para 21,000 personas, iniciará a 8:00 am y hasta las 10:00 am, seguida por una procesión que arrancará desde el recinto a las 12:00 pm y recorrerá unas 25 millas hasta el sur de Los Ángeles.

El programa para del funeral de Hussle no fue dado a conocer, pero se esperan fuertes medidas de seguridad dentro del recinto y alrededor de la arena. A propósito de las circunstancias violentas en torno a la muerte del artista.

Apenas un par de horas antes del suceso, el rapero había escrito en Twitter: "Tener enemigos fuertes es una bendición".


El rapero de 33 años, cuyo nombre real era Ermias Joseph Asghedom, fue baleado el 31 de marzo frente a su tienda de ropa Marathon por Eric Ronald Holder Jr. 29 años de edad, un aspirante a rapero y conocido de Hussle, quien se declaró inocente de los cargos por asesinato y posesión de un arma de fuego, junto con dos cargos de intento de asesinato.

La advertencia de los organizadores y las autoridades para las personas que no tienen boletos para el evento es evitar la zona ya que la ceremonia no será transmitida en las afueras del lugar. Sin embargo, aquellos que no puedan entrar a la ceremonia, podrán honrar al cantante durante el recorrido de la procesión a través del sur Los Ángeles.

La procesión se moverá hacia el sur en avenida Vermont, desplazándose al este en el boulevard Century, dando una vuelta por el área de Watts antes de regresa al oeste en Century. La procesión recorrerá también el área de Inglewood pasando por la tienda de ropa The Maratón propiedadde Hussle en Slauson y el bulevar Crenshaw antes de dirigirse hacia el norte a la funeraria Angelu en Crenshaw y la calle 39 en el sur de Los Ángeles.


Chiquis Rivera, Cardi B, Kim Kardashian y más famosos se estremecen con el asesinato del rapero Nipsey Hussle

Loading
Cargando galería



De las prisiones a las calles: las 15 pandillas más peligrosas de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosCelebridadesCrímenes

Más contenido de tu interés