null: nullpx
Coronavirus

Menor pierde a madre, padre y abuela en menos de un mes debido al coronavirus

"Los tendré en mi corazón" asegura este menor, hijo único de padres inmigrantes de México. Su tía prometió cuidar de él y buscan la ayuda de la comunidad durante este difícil momento.
14 Ene 2021 – 09:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA. - Un menor hispano de 15 años perdió a su padre, madre y abuela en menos de un mes debido a complicaciones por el coronavirus, hechos que cambiaron drásticamente su vida.

En cuestión de 22 días, Ivin Dávila, hijo único de una pareja inmigrante, originaria de Michoacán, México, quedó huérfano de padre y madre. Hace solo ocho días su padre falleció y aún siente que está viviendo una pesadilla. "Todavía no lo puedo creer. No se siente real, se siente como que un día me acuesto y al despertar voy a tener a mi familia completa", asegura Ivin.

Primero fue su madre, ocho días después su abuela y 13 días más tarde su padre. “ Nunca tenía pensado que iban a ser las últimas buenas noches que le iba a dar. Todavía hablé con ella y la vi mover, y ahí quedó", narra Ivin sobre los últimos momentos que vivió con su madre.

La tía, Martha Dávila, prometió al padre de Ivin que cuidaría de él y ahora está realizando los trámites para adoptarlo. Esa fue la promesa que le hizo a su hermano "me dijo, hermana, si me llega a pasar algo, por favor cuida de él como si fuera tu hijo. Tú sabes que siempre hemos estado unidos", dijo Martha entre lágrimas.

Ivin confiesa que es muy doloroso y es la prueba más grande que le ha puesto la vida, sin embargo, el amor por sus padres y su recuerdo le dan todas las fuerzas para seguir adelante. " Quiero que se sientan orgullosos, que sepan que voy a estar bien", asegura Ivin.

Su tía Martha ahora busca la ayuda de la comunidad durante este difícil momento, por eso han instalado una cuenta en GoFundMe para recoger fondos para los gastos del funeral de sus seres queridos.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés