Hombre que asesinó a sus hijos de 2 años y 10 meses dice que lo hizo porque "tenían ADN de serpientes"
Coleman confesó que, inspirado por teorías conspirativas de QAnon e Illuminati, asesinó a sus hijos porque “creía que se iban a convertir en monstruos, ya que heredaron el ADN de una serpiente", según el FBI.
Matthew Taylor Coleman, de 40 años, supuestamente mató a sus hijos a puñaladas. El hombre confesó a los agentes del FBI que las muertes de sus hijos, un niño de 2 años y una bebé de 10 meses, se justificaron para “salvar al mundo de los monstruos".
PUBLICIDAD
2/10
Una
denuncia federal penal presentada el miércoles 11 de agosto, acusa a Coleman de asesinato en el extranjero de ciudadanos estadounidenses.
Captura de video KMEX
PUBLICIDAD
3/10
Los detalles de las muertes de los menores de edad, distan de la vida que la familia Coleman transmitía a sus vecinos y clientes de la escuela de surf
Lovewater en Santa Bárbara, California.
lovewatersurf.com
PUBLICIDAD
4/10
De acuerdo con vecinos, fotos y videos en la cuenta de Instagram de
@matthewtaylorcoleman, tenían una vida feliz. En más de una publicación, celebró con su esposa y amigos el nacimiento de sus dos hijos.
@matthewtaylorcoleman
PUBLICIDAD
5/10
Sin embargo, los cuerpos de los infantes fueron encontrados cerca de un rancho turístico de Tijuana, México, el 9 de agosto en el camino principal de El Descanso, frente al rancho Cardozo.
Coleman viajó con sus hijos de manera sorpresiva de Santa Barbara a Tijuana el 7 de agosto y de allí salió a los dos días más tarde. Las autoridades mexicanas presumen que partió del hotel rumbo a la locación en donde perpetuó los asesinatos.
FBI
PUBLICIDAD
7/10
El reporte inicial indicó “muertes violentas” con un objeto punsopenetrante. El niño varón recibió 17 heridas, mientras que la pequeña de 10 meses 12.
FBI - IG @matthewtaylorcoleman
PUBLICIDAD
8/10
Durante el interrogatorio con el FBI, Coleman admitió haber utilizado una lanza de pistola submarina para asesinar a sus hijos.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
El hombre también dijo reconocer que "lo que hizo estaba mal, sin embargo aseguró que sus hijos crecerían como monstruos".
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
El documento del FBI detalla que el presunto asesino “explicó que fue iluminado por las teorías de conspiración de
QAnon e Illuminati y estaba recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa, Abby Coleman, poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos. Por ello no tuvo otra opción para salvar al mundo de los monstruos”.