Una amiga de Manuel Alberto Vargas Regalado y su esposa Abigail Tellez, matrimonio hispano muerto en un accidente aéreo el pasado sábado en Murrieta, intenta recaudar $150,000 para ayudar a los cinco hijos que se quedaron esperándolos en su residencia en Temécula, California.
Matrimonio hispano muere en accidente aéreo en Murrieta y deja 5 hijos, para los que intentan recaudar $150,000
Manuel Alberto Caleb Vargas Regalado y su esposa Abigail Tellez Vargas Regalado residían en Temécula junto a sus 5 hijos. El pasado sábado, el avión en el cual el matrimonio hispano regresaba a casa desde Las Vegas se estrelló muy cerca de la pista del aeropuerto French Valley, en Murrieta. Sus hijos quedaron al cuidado de una tía.

Monique Bettencourt abrió una petición de ayuda en la plataforma GoFundMe a beneficio de la familia Vargas.
"El dinero irá directamente a la hermana de Abigail, Alejandra Treviño", explicó Bettencourt. Entrada la noche del martes, faltaban poco más de $142,000 para completar la meta.
De acuerdo con la versión que expuso en la petición, será la tía materna de los niños, quien " tomará la custodia total y los criará y amará como si fueran suyos" .
Los menores fueron identificados como Caleb, Alexandria, Manny, Alberto y Avi, de 14, 11, 8, 3 y 1 año, respectivamente.
El matrimonio hispano perdió la vida junto a otras cuatro personas, cuando el avión comercial modelo Cessna C550 en que regresaban de un viaje de negocios a Las Vegas se estrelló se estrelló aproximadamente a las 4:15 de la mañana, muy cerca de la pista en la que debía aterrizar, en el aeropuerto French Valley en Murrieta, ciudad del condado de Riverside.
Precisamente fue el alguacil Chad Bianco quien identificó a las víctimas del accidente, aún bajo investigación por agencias locales y federales.
La Junta de Transportación y Seguridad Nacional anticipa tener un reporte preliminar de las causas de la tragedia en las próximas dos semanas.
Además de los Vargas, Alma e Ibrahem Razick, también residentes de Temécula, murieron en el avionazo. Los otros dos pasajeros fallecidos son Lindsey Gleiche, de 31 años y residente de Huntington Beach y Riese Lenders, de 25 años y con domicilio en Rancho Palos Verdes.





















