null: nullpx
Violencia Doméstica

Mató a la madre de su bebé en las puertas de la estación de policía de Hawthorne

La víctima había solicitado una orden de restricción contra el padre de su bebé de 17 meses, trató por todos los medios de tener intercambios vigilados con él, por ello ambos se dieron cita en el vigilado recinto.
9 Abr 2019 – 9:27 PM EDT

Jacob Munn, de 30 años, disparó mortalmente a Brenda Rentería de 28 años, durante una discusión mientras intercambiaban la custodia del hijo de ambos, fuera del Departamento de Policía de Hawthorne, California.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 pm de este domingo, y de acuerdo con las autoridades, Rentería fue asesinada a tiros justo en la puerta principal de la estación de policía, mientras la bebé de ambos esperaba dentro del edificio.

La víctima que había solicitado una orden de restricción contra el padre de su bebé de 17 meses, trató por todos los medios de tener intercambios vigilados con él, por ello ambos se dieron cita en el vigilado recinto. Sin embargo, pese a todas las previsiones, la mujer no pudo escapar del mortal ataque.

Munn detonó su escopeta contra la víctima varias veces, una de ellas en la cabeza, y huyó rápidamente de la escena. Un oficial trato de detenerlo con disparos pero no lo alcanzó, según informó el sargento Joel Romero de HPD.

La huida del pistolero desató una persecución de tres horas en el área de Hawthorne, donde fue capturado en bloque 4400 de la calle 134, a solo cuadras de donde abandonó el vehículo en su intento por esconderse de las autoridades.

Munn está tras las rejas bajo una fianza de 2,000,000 dólares.


Más contenido de tu interés