Tiroteos

Mata de un disparo a su esposa, a otras cuatro personas y se suicida tras enfrentarse a la Policía en Bakersfield

Un hombre armado abrió fuego este miércoles primero en un negocio en Bakersfield y luego en una residencia, robó un automóvil y se pegó un tiro en el pecho cuando las autoridades lo confrontaron.
13 Sep 2018 – 2:21 AM EDT

Seis personas fueron asesinadas este miércoles en dos tiroteos separados pero relacionados en Bakersfield, en el norte de California, infomaron las autoridades.

El sospechoso se encuentra entre las seis víctimas mortales, al suicidarse después de ser confrontado por un policía del condado, según la versión policial.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:20 pm, cuando los agentes respondieron a reportes de disparos en un negocio de venta de camiones.

El sheriff del condado de Kern, Donny Youngblood, narró a los periodistas que el atacante entró al negocio junto con su esposa y se enfrentaron a otro hombre.

El sospechoso disparó al hombre y luego se dio la vuelta, disparó y mató a su esposa. Después abrió fuego contra una tercera persona que supuestamente se acercó al lugar, dijo Youngblood.

Seguidamente, el sospechoso se fue a una residencia cercana y disparó fatalmente a dos residentes, refirió el periódico The Bakersfield Californian.

Robó un vehículo que estaba ocupado por una mujer y un niño, que lograron escapar a salvo.

Condujo por la autopista Edison Highway, donde un agente lo vio y lo enfrentó. El sospechoso se disparó en el pecho y murió en la escena, de acuerdo con versiones de prensa.

El faltal suceso se desarrolló entre 10 y 15 minutos, indicó Youngblood.

Los funcionarios están ejecutando órdenes de registro en múltiples lugares y entrevistando al menos a 30 testigos.

No hay información de si las víctimas estaban emparentadas ni se ha proporcionado la identidad del atacante.

En fotos: varios muertos y heridos en un tiroteo en el centro de Cincinnati

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesAsesinatosCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés