LOS ÁNGELES, California.- Detectives del Sheriff de Los Ángeles trabajan en esclarecer la sorpresiva muerte de Marissa Peréz, una mujer embarazada a la que le dispararon varias veces durante un tiroteo en Artesia, al sur este de Los Ángeles.
Hispana embarazada, muere tras recibir múltiples disparos, el Sheriff de Los Ángeles cree que no fue un ataque al azar
Marissa Pérez estaba a punto de celebrar el Año Nuevo con su familia y su bebé en camino. Sin embargo, ahora sus seres queridos preparan su funeral. Esto piden los investigadores del caso.
De acuerdo con el reporte, el tiroteo ocurrió el 29 de diciembre, alrededor de las 7:30 pm en la intersección de los bulevares Pioneer y Artesia en la ciudad de Artesia al sureste de Los Ángeles.
La víctima, de 25 años, tenía tres meses de embarazo y viajaba con su padre a buscar un pastel, para celebrar el cumpleaños de un familiar.
“No merecía morir de esta manera”: madre de Marissa Pérez sobre su trágica muerte
Sandra Tolentino, madre de la víctima, declaró al medio local ABC 7, que su hija estaba muy emocionada por la llegada de su primer bebé.
Por su parte, los investigadores del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, creen que el mortal ataque no fue al azar.
El pistolero se acercó al vehículo de la víctima y descargó su arma varias veces y una de las balas atravesó la cabeza de la mujer. Su muerte fue instantánea, de acuerdo con las autoridades.
El ataque fue vehículo a vehículo y tras el tiroteo el pistolero huyó de la escena. No hay descripción del sospechoso ni del auto en el que viajaba.
Piden a personas con información sobre el caso, llamar al Departamento de Homicidio del Sheriff de Los Ángeles, al número # 323-890-5500.
Oraciones y apoyo tras la súbita muerte de Marissa Pérez en Artesia
La familia de la víctima, abrió una cuenta de recolección de fondos para enfrentar los gastos de la sorpresiva tragedia que ahora enfrentan.
En la nota en la página de GoFundMe, describe a la joven madre como "una mujer leal, adorable y muy fuerte". Desde su apertura hasta a fecha ya acumulan más de $25,000.
La familia de la mujer da las gracias a todos los que se han unido en oraciones por ellos y a quienes los han apoyado en este momento.









