Padre hispano muere tras una disputa por un gato en el sur de California

Una mujer de 20 años fue acusada de atropellar a un padre de familia hispano tras una pelea por un gato. El hombre deja 5 hijas y toda una familia devastada.

Video Padre de 5 hijos atropellado fatalmente por mujer que pensó que estaba matando a un gato

LOS ÁNGELES, California.- Hannah Star Esser fue acusada este martes de matar con su carro a Luis Anthony Víctor, de 43 años, tras una disputa por un gato en Cypress, ciudad ubicada en el condado de Orange.

El hecho ocurrió el domingo 25 de septiembre a las 8:23 p.m. Esser, de 20 años, fue acusada de conducir en la cuadra 9700 de Graham Street en Cypress "cuando se enfrentó a un hombre que creía que estaba tratando de atropellar a un gato en la calle", según el comunicado de la Fiscalía del Distrito de Orange.

PUBLICIDAD

Esser se bajó del vehículo y comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo. La mujer comenzó a decir "blasfemias y acusaciones de que el hombre, luego identificado como Luis Anthony Víctor, estaba tratando de atropellar al gato", según el comunicado.

La víctima mortal se bajó de su vehículo para enfrentarse a Esser en la calle.

Más adelante, la mujer se subió al carro mientras continuaba discutiendo con Víctor. En lugar de alejarse, Esser "hizo un giro en U, aceleró y condujo directamente hacia el individuo. Esser está acusada de conducir intencionalmente hacia el padre hispano, golpeándolo con la parte delantera derecha de su automóvil", informó la Fiscalía de Orange.

Víctor salió volando hacia el capó del carro y golpeó el parabrisas antes de caer en la calle. El hombre fue declarado muerto en el lugar. “Esta acción mostró un total desprecio por la vida humana”, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer.

Fianza de 1 millón de dólares para la acusada por la muerte

En una cuenta de GoFundMe, sus familiares escribieron "era un alma gentil, así como un amoroso hijo, padre y hermano que no merecía esto. Deja una familia amorosa y 5 hijas".

La mujer se encuentra detenida bajo una fianza de un millón de dólares. De ser declarada culpable enfrenta una sentencia máxima de 25 años a cadena perpetua.

Te puede interesar