null: nullpx
Crímenes

Los padres de la ‘casa del horror’ se declararon culpables de torturar a sus 13 hijos

Los Turpin fueron arrestados después de que su hija de 17 años, Jordan, escapó de la residencia de la familia Muir Woods Road el 14 de enero de 2018 y contó a un despachador del 911 que sus dos hermanas menores estaban "encadenadas a sus camas".
22 Feb 2019 – 03:19 PM EST

David Allen Turpin, de 56 años de edad, y Louise Ann Turpin, de 50 años, se declararon culpables de 14 delitos graves, incluyendo la tortura sus 13 hijos.

La pareja compareció ante el tribunal este viernes y tras aceptar ser culpables de al menos 39 delitos relacionados con el caso de abuso en su contra, no tendrán que ir a un juicio y sus hijos no tendrán que testificar.

Los Turpin fueron arrestados después de que su hija de 17 años, Jordan, escapó de la residencia de la familia Muir Woods Road el 14 de enero de 2018 y contó a un despachador del 911 que sus dos hermanas menores estaban "encadenadas a sus camas" encadenados con tanta fuerza que sus cuerpos estaban magullados.


El caso de de los Turpin conmocionó al país entero, tras los conocerse que los progenitores encadenaron, maltrataron y no alimentaron debidamente a sus 13 hijos en edades comprendidas entre 2 y 29 años de edad.

En fotos: La "conducta depravada" de los Turpin y el infierno que padecieron sus 13 hijos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.