null: nullpx
Accidente de tráfico

Los muertos en el aparatoso accidente en Pasadena eran hispanos

El automóvil llevaba cuatro pasajeros, las dos personas que viajaban en la parte de atrás se recuperan de sus heridas
31 Mar 2016 – 1:30 PM EDT

Las dos personas que fallecieron el miércoles en un aparatoso accidente que partió un Ford Mustang por la mitad en Pasadena eran hispanos, según informaron este jueves las autoridades.

El conductor Reynaldo Chilel-Ramírez, de 23 años, y su copiloto, Adelso Chilel-López, de 17, perdieron la vida cuando su vehículo se estrelló con una camioneta Kia en la intersección de la avenida Lake con la calle East Villa.

El Ford, con cuatro personas a bordo, fue desviado y proyectado violentamente contra un poste.


Imágenes desde la escena de los hechos mostraron la magnitud del choque, que dejó al Mustang destrozado y casi separado en dos.

Chilel-Ramírez falleció en el hospital, mientras que el joven Chilel López fue declarado muerto en la escena del choque.

Los dos pasajeros que iban en la parte posterior, de 22 y 27 años, fueron hospitalizados con heridas de carácter moderado.

Una mujer de 46 años fue identificada como la conductora del Kia y la policía indicó que sostuvo lesiones leves.

Los investigadores confirmaron que el exceso de velocidad fue un factor que contribuyó a la magnitud de la mortal colisión, aunque aún no han aclarado cuál fue el factor que propició la colisión.

Personas con más información, pueden comunicarse con el Departamento de Policía de Pasadena a través de la línea: (626) 744-7159.

Lea también:


Más contenido de tu interés