null: nullpx
Donald Trump

Los Ángeles se prepara para la visita del presidente Trump

A propósito de la visita presidencial de este viernes, las autoridades informan sobre los cierres de calles y autopistas por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles y el Servicio Secreto a partir de las 2:30 pm.
5 Abr 2019 – 1:38 PM EDT

El mandatario llegará a Los Ángeles este viernes 5 de abril, se estima que el Air Force aterrice en LAX a las 3:15 pm, según su itinerario, y luego volará en helicóptero aeropuerto de la ciudad de Santa Mónica y de allí será escoltado a la ciudad de Beverly Hills donde está previsto una evento de recolección de fondos a partir de las 4:00 pm. De acuerdo con The Associated Press los boletos de la recepción tendrán costo entre 15,000 y hasta 150,000 dólares.

El primer mandatario llega a la ciudad procedente de la ciudad fronteriza Calexico, California, en donde se estima ofrezca más detalles sobre el estatus de su reciente amenaza del cierre de la frontera.

Por motivos de seguridad, el itinerario del mandatario no se publica en su totalidad, pero agentes del orden local reciben datos sobre las vías que deben ser clausuradas durante la visita presidencial.

Aquí la lista de las calles, las zonas y los horarios de las clausuras:


  • El área alrededor de Bundy Drive entre Avenida Airport y el oeste del Boulevard Pico. Horarios: 2:30 p.m. - 3:30 pm.
  • El área alrededor de Boulevard Sunset entre el sur del Boulevard Sepúlveda y al norte de Hillcrest Drive en Beverly Hills Horarios: 3:00 pm. - 16:00.
  • El área alrededor de Boulevard Sunset entre el norte Hillcrest Drive en Beverly Hills y sur del Boulevard Sepulveda. Horarios: 6:00 p.m. - 7:00 pm.
  • El área alrededor de Bundy Drive entre el oeste del Boulevard Pico y Airport Avenue. Horarios: 6:30 pm. - 7:30 pm.
  • No hay rutas de autobús afectadas por los cierres rígidos
  • El Boulevard Sunset entre Foothill Road y Hillcrest Road estará cerrada desde la 1:00 p.m. - 7:00 pm.
  • Foothill, Elm y Maple Drives estarán cerrados entre Sunset Boulevard y Avenida Elevado. Horarios: 1:00 p.m. - 7:00 pm.
  • Esta información se ha proporcionado al público con la aprobación del Servicio Secreto de los Estados Unidos (USSS).


Filas de camiones en la frontera: cómo unos cambios de personal complican el comercio entre EEUU y México (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés