null: nullpx
Elecciones

Por 50,000 dólares podrías tomarte una foto con Trump durante su visita a Los Ángeles

Este evento, que se llevará a cabo el 5 de abril, traerá al presidente republicano a tierras demócratas, estado en donde Hillary Clinton lo venció en las elecciones presidenciales de 2016.
28 Mar 2019 – 11:13 AM EDT

El presidente Donald Trump regresará a California la próxima semana como parte de su campaña para recaudar fondos y los boletos para este evento llegan hasta los 150,000 dólares, según información de The Associated Press.

Este evento, que se llevará a cabo el 5 de abril, traerá al presidente republicano a tierras demócratas, estado en donde Hillary Clinton venció en las elecciones presidenciales de 2016.


Hoy en día las estadísticas no parecen haber cambiado mucho, ya que según una encuesta realizada en enero de 2019, tan solo el 30% de los adultos del estado aprueban el trabajo desempeñado por Trump durante su presidencia.

Según una invitación pagada por Trump Victory, un comité de recaudación de fondos para la campaña del presidente y el Comité Nacional Republicano, el precio inicial de este evento es de 15,000 dólares pero, si un asistente quiere tomarse una foto con el presidente, esto le costará 50,000 dólares. Mientras que costo de 150,000 dólares es para aquellos asistentes que quieran participar en una mesa redonda con el presidente Trump.

Este viaje viene poco después de que el fiscal Muller hiciera entrega de su reporte final sobre la investigación del 'Rusiagate', en el cual, el fiscal general William Barr dijo que no se había encontrado evidencia de cooperación entre la campaña política de Trump de 2016 y Rusia.

"Pedir asilo no es un crimen", "paren la crueldad": las protestas contra la dura política migratoria de Trump

Loading
Cargando galería

El muro de Donald Trump imaginado por arquitectos mexicanos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés