null: nullpx
Comunidad

Los Ángeles está listo para las audiciones de “Va Por Ti”

Si tienes al menos 18 años, talento, personalidad, carisma y sabes cantar, esta información es para ti.
21 Mar 2016 – 10:05 PM EDT

Va Por Ti, l a competencia que busca al nuevo ídolo musical regresa a Los Ángeles por el talento local. ¡No te pierdas esta oportunidad única para cumplir tu sueño!

El único requisito para participar es tener al menos 18 años y tener muchas ganas de triunfar.

¿Cómo participar?

Lo que debes hacer es grabar un video en el que aparezcas cantando a capela (sin música)una de las canciones autorizadas. Aquí la lista completa.

Deberás subir la grabación a Youtube y luego enviar la liga al correo electrónico: audicionesvaporti@univision.net junto con la solicitud de inscripción completa.

Descarga la solicitud AQUÍ.

Si lo prefieres, también puedes subir el vídeo a una de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) utilizando el hashtag #AudicionesVPT. Asegúrate de que tus redes no sean privadas para poder ver el vídeo.

Una vez que la producción reciba tu mensaje, te enviará un correo para dejarte saber que tu audición fue recibida y si eres seleccionado.

Si eres seleccionado para audicionar, deberás estar preparado para cantar tres de las canciones autorizadas en esta lista. Es muy importante que te presentes con el formulario completado.

Las audiciones se llevarán a cabo el 16 de abril en el hotel DoubleTree by Hilton en el centro de Los Ángeles, ubicado en el número 120 de S Los Angeles Street en Los Angeles.



Una probadita de la experiencia

Participar en “Va Por Ti” no solo te permitirá explotar tu talento musical, sino que te hará formar amistades para toda la vida.

Mira una probadita de cómo disfrutaron su viaje por Los Ángeles los finalistas de la primera temporada:

Los finalistas se relajaron en Los Ángeles

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ComunidadLocal

Más contenido de tu interés