publicidad
Va Por Ti
Domingos - 8PM / 7C
Gali: 'Nos da mucha tristeza tener que despedir a Chiquis'
Con lágrimas en los ojos, la conductora confesó que la sexta gala fue una de infarto y que las eliminaciones estuvieron más fuertes que nunca.
Una mini Galilea y un mini Mateo llegaron a Va Por Ti
Mira el regalo que le hicieron a nuestra Gali en el backstage de Va Por Ti. Te vas a morir cuando veas lo que hicieron unas fanáticas.
Galilea tiene a dos hombres en su vida. Conoce a uno de ellos
Gali es una mujer feliz. No sólo es exitosa como presentadora sino que es una madre a tope. Ellas nos cuenta cómo divide su tiempo entre sus dos amores.
Gali nos contó cómo la sorprendió su esposo en su aniversario de bodas
La presentadora celebró cinco años junto a su esposo, Fernando Reina. Nos dijo en exclusiva cómo ha sido estar casada y hasta nos dio su clave para tener un matrimonio feliz.
publicidad

EN LAS REDES

Encuentra más en Univision Va Por Ti

 

Bye, bye Team Chiquis
Leslie: 'Chiquis hizo todo lo que pudo. I'm going to miss you girl'
La dominicana tuvo unas palabras emotivas para su compañera. Además, alabó el trabajo hecho por ella y su equipo en estas semanas de competencia.
Gali: 'Nos da mucha tristeza tener que despedir a Chiquis'
Con lágrimas en los ojos, la conductora confesó que la sexta gala fue una de infarto y que las eliminaciones estuvieron más fuertes que nunca.
Calibre 50: 'Los errores chiquitos pesan y le tocó a Chiquis'
Los jueces dicen que es lógico que Chiquis defienda a los miembros de su equipo. Sin embargo, no dejan de reconocer que varios de ellos cometieron errores al cantar.
Para Chiquis, Jacqueline es una mujer de dos caras
Visiblemente afectada, la capitana mostró su descontento con la decisión de los jueces y sigue firme en que Rangel lo hizo mejor que Jacqueline.
Exclusivas
Luis Alberto le rompió el corazón a Rassel. Ouch!
Rassel se mostró dolida por el comportamiento de Luis Alberto. Aunque nunca iniciaron una relación formal, la concursante se hizo ilusiones con el cubano.
Rangel: 'Los jueces han sido superficiales en su decisiones'
Rangel está molesto con la decisión de Alejandra Guzmán y Calibre 50. Asegura que su eliminación es injusta y mantiene que fue afinado al cantar.
Exclusiva: Así celebró Setareh su cumpleaños
Junto a Leslie y a los otros participantes de Va Por Ti, Setareh celebró un año más de vida. Nos colamos en la fiesta y mira cómo estuvo.
Pepe Aguilar honrado de escuchar canciones de él en Va Por Ti
El mexicano dice tener un juez dentro de él y que escuchar sus canciones de manos de los participantes de Va Por Ti fue un honor.
Lo mejor de Va Por Ti
La tristeza invadió el corazón de Rassel
La venezolana tiene el corazón roto, pues el romance con Luis Alberto no fluyó. Escucha cómo se siente la chica luego de sentir que él tomó distancia luego de que ella le expresó sus sentimientos.
Las excusas de Luis Alberto para terminar su ‘romance’ con Rassel
El cubano dio algunas explicaciones de por qué decidió parar la relación que recién comenzaba a formar con Rassel. ¿Le creemos?
Jacqueline está harta de los comentarios en su contra
La dominicana expresó su inconformidad ante quienes critican que ella olvida sus letras y que asegura la quieren ver caer. ¿Estará en lo cierto?
Los jueces explicaron lo que ha pasado con Jacqueline
Luego de escuchar las palabras de la concursante, los jueces opinaron sobre lo que ha ocurrido con Jacqueline, y la controversia que han causado sus opiniones.
Chiquis despidió a Rangel muy emotiva
Luego de ser eliminado, Chiquis le deseó lo mejor a su pupilo, y muy nostálgica lo despidió, pues de a pocos ella también se acercaba a decir adiós a su equipo.
Jueces: ‘Esta ronda ha sido de las peores que hemos visto’
Los chicos no tuvieron mucha suerte con los comentarios de los jueces. Al parecer la salsa no es lo que los chicos han cantado mejor.
Entre lágrimas y muy conmovida, Chiquis dijo adiós a Va Por Ti
Sorprendida y llena de mucha nostalgia, la capitana dijo algunas palabras ante su salida.
Gracias, Team Chiquis
Antes de ser despedida, jueces, capitanes y el público dieron una sentida despedida a quien durante un par de semanas hizo parte del show.
Chiquis nos dejó momentos memorables con su team
Mira los instantes más cool para recordar de Chiquis junto a su equipo y con quienes compartieron estas semanas en su permanencia en la competencia. Sin duda alguna fueron momentos llenos de emociones, nostalgia y nervios.
Va Por Ti en Fotos

Le dijimos adiós a Chiquis y aún estamos llorando

Visiblemente afectada, la hija de Jenni Rivera se fue por la puerta grande en el sexto show de Va Por Ti. Dio el todo por el todo por su equipo, pero desafortunadamente no fue suficiente. ¿Estás de acuerdo con la decisión de los jueces?

| Univision.com

Falta poco para que Va Por Ti finalice y en el sexto show más de uno estuvo con los nervios de punta con todo lo que sucedió. El Team Chiquis fue eliminado y por supuesto la salida de su capitana estuvo llena de nostalgia y sentimientos encontrados. Eliminados y sentenciados hicieron que la competencia se pusiera mós reñida. Mira qué más sucedió.
El detrás de cámaras en la sexta gala estuvo mejor que nunca. Menos mal que nuestra cámara captó todo lo que no viste al aire.
Cada noche, Galilea, Alejandra, Leslie y Chiquis nos enseñan lo mejor de su fashion style. Mira los accesorios que las hacen lucir más bellas cada noche.
publicidad
La reina del pollito pío celebra otro año más de vida, ¡Feliz Cumpleaños Setareh!
Nuestra conductora digital está de cumpleaños y con ella celebramos no solo otra vuelta al sol, sino sus logros y los sueños que quiso que alguna vez se hicieran realidad. Mira cómo ha sido este año para esta chica ejemplar.
Setareh brilla con sus looks en Va Por Ti, ¿Cuál es tu favorito?
Nuestra conductora digital luce en cada show unos vestidos que resaltan su belleza. Junto a Galilea, Alejandra Guzmán, Leslie y Chiquis, Setareh brilla en las noches de Va Por Ti.
Propuesta de matrimonio, invitados de lujo y eliminaciones
En el quinto show de VA POR TI las declaraciones de amor continuaron y esta vez fue Nayi quien demostró su amor y le propuso a su novia matrimonio después de haberle cantado una canción que compuso. Los Tigres del Norte y María José fueron los encargados de amenizar la noche, y Alejandra Guzmán puso la nota alegre con sus ocurrencias y chispa. No te pierdas lo mejor de la noche.
Alejandra Guzmán bailó La Plaga con Los Tigres del Norte
La Guzmán se desató junto a los jefes de jefes. Y es que los puso a bailar y viajamos en el tiempo con el tema que inmortalizó su padre, Enrique Guzmán.
Nayi le pidió matrimonio a su novia en Va Por Ti
Todas morimos de amor cuando Nayi subió su novia al escenario de Va Por Ti para pedirle matrimonio. ¿Quién no quiere un novio así?
Selfies, bromas y muchos tigres en el detrás de cámaras de Va Por Ti
La competencia se pone cada vez más reñida. En esta quinta gala hubo de todo. Si crees que lo habías visto todo, entra a nuestro backstage para que no te pierdas ni un detalle.
Va Por Ti Extra
VPT Extra: Leslie y Luis felices de continuar, pero sigue la guerra
Los capitanes lamentan la salida de Chiquis. Sin embargo, esto es una competencia y como tal ahora sacarán sus mejores armas para ganar.
VPT Extra: Esta es la última vez que veremos a Leslie, Luis y Chiquis
La quinta gala de Va Por Ti fue la última para estos tres capitanes. ¿Cómo? Uno de ellos se despedirá con todo y equipo en la sexta gala. ¿Qué estrategias tienen para sobrevivir?
Va Por Ti Extra: 'Alejandra Guzmán está más loca que yo'
La dominicana se va de la competencia, pero no si antes dejar claras unas cuantas cosas.
VPT Extra: Confesiones de amor y sentenciados, ¿boda a la vista?
Es una competencia de canto, pero cupido los flechó y ahora Rassel y Luis Alberto declaran su amor a los cuatro vientos.
Va Por Ti Extra: En este show se pelean y se sacan trapitos al aire
Estos dos dominicanos se sacaron los trapitos al aire y hasta uno de ellos dejó al otro con la palabra en la boca.
Va Por Ti Extra: Chiquis le contestó el regaño a la Guzmán
Ya comenzó Va Por Ti y desde ya los capitanes sacaron sus garras para hacerse sentir en esta competencia.
Clase Va Por Ti
Clase VPT con Pepe Aguilar: 'Cantar es como cualquier otra profesión'
El juez invitado compartió sus secretos para tener una carrera exitosa. Para él, el ser cantante es igual a cualquier otro trabajo y la constancia es clave.
Clase VPT con María José: 'Hay que hacer del escenario tu casa'
La cantante aprovechó su visita a Va Por Ti para aconsejar a los participantes y darles ese empujón en estas últimas semana de competencia.
Clase VPT con Los Tigres del Norte: 'No se pueden cegar con la fama'
Los jefes de jefes dieron sabios consejos a los concursantes de Va Por Ti. Además, dieron su apoyo a los participantes a unas semanas de la gran final.
publicidad
Trending

0 comments