publicidad
Va Por Ti
Revive los mejores GaliMoments de Va Por Ti
Sin duda alguna, nuestra bella conductora se impuso con su carisma, alegría y versatilidad en el escenario. Cada noche la vimos llenando el show con su mejor energía y nos dejó grandes recuerdos en los que compartió una gran camaradería con jueces, capitanes, participantes y el público en general. Te recordamos las mejores imagenes de Gali.
El Gali Team que embellece a nuestra Galilea en Va Por Ti
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
Calibre 50: 'Gali, menos mal que conduces y no cantas'
Ouch! Edén y Armando no tuvieron pelos en la lengua para criticar a nuestra Gali. Para ellos, la conductora no es más apta para estar cantando.
Así entretiene Gali a la audiencia durante grabaciones de Va Por Ti
No siempre es fácil, pero la conductora se las ingenia para compartir con el público. Les canta, les hace reír y hasta clases de baile les da.
publicidad

EN LAS REDES

Encuentra más en Univision Va Por Ti

 

Las exclusivas del final de Va Por Ti
Espinoza y Yuri: 'Estos chicos cantaron como si fueran ya estrellas'
Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.
Leslie: 'Quiero trabajar con Nayi y hacer música con él'
La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.
Chiquis aprendió de los chicos de Va Por Ti y quire volver a ser juez
La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.
Carlos: 'No es el final de mi carrera y ahora es que viene lo bueno'
Nos quedamos asombrados cuando anunciaron su eliminación. Sin embargo, el boricua tiene ya planes futuros y nos asegura que viene algo grande.
publicidad
Va Por Ti en Fotos

La gran final de Va Por Ti en fotos

Muchos nervios, tensión, sorpresas y adrenalina, pues no fue sencillo para los finalistas llegar a la recta y dar por cumplido uno de sus más grandes sueños: ser un gran artista en el mundo musical.

| Univision.com

Falta poco para saber quién será el ganador del show y los nervios están a flor de piel en la competencia. Leslie ganó como mejor capitana al ser a la que menos chicos le eliminaron. Pero también fuimos testigos de la controversia entre Jacqueline y Sandra por una pelea durante la semana, y vimos la reacción de Luis Alberto al escuchar de Rassel que es un hombre sin sentimientos por haberla ilusionado. Sin duda alguna, la parte alegre de la noche la hizo 'El Vítor', quien declaró su amor a Joanna al saberla triste recordando a su ex.
Una noche que quedó para la historia. Lloraderas, eliminaciones, declaraciones de amor y hasta una que otra bronca entre los participantes. Todo lo que no viste en el detrás de cámaras de Va Por Ti.
Hizo una apariencia especial en Va Por Ti. Nuestro querido Vítor quedó fascinado con Joanna y hasta intentó por todos los medios quedarse en la competencia, pero los jueces le dijeron 'No, gracias'.
En Va Por Ti tuvimos un sentido adiós para Juan Gabriel
El Divo de Juárez falleció, pero nos ha dejado un gran legado musical que será recordado por generaciones, y en Va Por Ti quisimos hacerle un merecido homenaje a quien durante décadas se encargó de dejar el nombre de México en alto. Mira los mejores momentos del show.
Revive los mejores GaliMoments de Va Por Ti
Sin duda alguna, nuestra bella conductora se impuso con su carisma, alegría y versatilidad en el escenario. Cada noche la vimos llenando el show con su mejor energía y nos dejó grandes recuerdos en los que compartió una gran camaradería con jueces, capitanes, participantes y el público en general. Te recordamos las mejores imagenes de Gali.
Pelea aquí, discusión allá... en Va Por Ti hubo también escándalos
Sabemos que en la competencia hubo mucha tensión y por ello también se generaron algunos roces entre participantes, capitanes y jueces. Te recordamos algunos de los momentos de tensión que vivimos durante el show.
Mira los accesorios que nos deslumbran en Va Por Ti
Cada noche, Galilea, Alejandra, Leslie y Chiquis nos enseñan lo mejor de su fashion style. Mira los accesorios que las hacen lucir más bellas cada noche.
Mira los mejores Leslie Moments en Va Por Ti
La capitana ganadora de Va Por Ti se ha caracterizado por su carisma, sencillez y preocupación hacia sus chicos. De igual manera, la relación que tuvo con Chiquis y Luis Coronel fue siempre llena de mucha camaradería. Mira sus mejores momentos y cómo logró el primer lugar en el show.
Chiquis nos dejó momentos memorables con su team
Mira los instantes más cool para recordar de Chiquis junto a su equipo y con quienes compartieron estas semanas en su permanencia en la competencia. Sin duda alguna fueron momentos llenos de emociones, nostalgia y nervios.
Chiquis dijo adiós, eliminaciones inesperadas y algunos decepcionados
Falta poco para que Va Por Ti finalice y en el sexto show más de uno estuvo con los nervios de punta con todo lo que sucedió. El Team Chiquis fue eliminado y por supuesto la salida de su capitana estuvo llena de nostalgia y sentimientos encontrados. Eliminados y sentenciados hicieron que la competencia se pusiera mós reñida. Mira qué más sucedió.
publicidad
Va Por Ti Extra
VPT Extra: ¿Quién es el favorito de Galilea para ganar la competencia?
A sólo horas de la gran final de Va Por Ti, nuestra conductora nos confesó por quién le va y por qué. Además, nos metimos a los ensayos con los siete finalistas.
VPT Extra: ¿Quién merece alzar el trofeo de Va Por Ti?
Son siete los que pasaron a la final de Va Por Ti. Rassel, Joanna, Jonathan, Johnny, Carlos, Manuel y Nayi, ellos se pelean el tan codiciado trofeo de la segunda temporada.
VPT Extra: Luis está frustrado y Sandra le falta el respeto a Jacquie
Luis Coronel expresó su descontento con la decisión de los jueces. Los acusó de dejarse llevar por los efectos usados en escena. Además, Sandra y Jacqueline se vieron cara a cara.
VPT Extra: Leslie y Luis felices de continuar, pero sigue la guerra
Los capitanes lamentan la salida de Chiquis. Sin embargo, esto es una competencia y como tal ahora sacarán sus mejores armas para ganar.
VPT Extra: Esta es la última vez que veremos a Leslie, Luis y Chiquis
La quinta gala de Va Por Ti fue la última para estos tres capitanes. ¿Cómo? Uno de ellos se despedirá con todo y equipo en la sexta gala. ¿Qué estrategias tienen para sobrevivir?
Va Por Ti Extra: 'Alejandra Guzmán está más loca que yo'
La dominicana se va de la competencia, pero no si antes dejar claras unas cuantas cosas.
Clase Va Por Ti
Clase VPT con Pepe Aguilar: 'Cantar es como cualquier otra profesión'
El juez invitado compartió sus secretos para tener una carrera exitosa. Para él, el ser cantante es igual a cualquier otro trabajo y la constancia es clave.
Clase VPT con María José: 'Hay que hacer del escenario tu casa'
La cantante aprovechó su visita a Va Por Ti para aconsejar a los participantes y darles ese empujón en estas últimas semana de competencia.
Clase VPT con Los Tigres del Norte: 'No se pueden cegar con la fama'
Los jefes de jefes dieron sabios consejos a los concursantes de Va Por Ti. Además, dieron su apoyo a los participantes a unas semanas de la gran final.
Trending

0 comments