null: nullpx
Día de San Valentín

Los amores de algunos son la pesadilla de otros en San Valentín

Una florista asegura que aunque un globo describa: “You are the one”, ella sabe que en algunas ocasiones el globo debería describir , “You are the other one”.
14 Feb 2019 – 12:51 PM EST

El 14 de febrero es el día en que muchas parejas celebran por sus sentimientos. Claro que a veces uno más uno, son tres y hasta cuatro. De esta otra cara del Día de San Valentín, Susy, conoce más de un secreto y asegura que a este día en particular, le faltan horas y resistencia para atender las llamadas que recibe en el mes de cupido solicitando flores para enamorar a dos corazones.


Asegura la florista, que es un nivel de estrés que tanto floristas, como dueños de florerías no buscan, pero que cupido se encarga de que termine en su tienda. Adicionalmente, cada pedido, tiene una responsabilidad extra, ya que además de entregar los arreglos a tiempo y en la dirección correcta, no pueden equivocarse y entregarle el arreglo a la dama o al hombre equivocado.

La florista también asegura que aunque un globo describa: “You are the one”, ella sabe que en algunas ocasiones, el globo debería describir ... “You are the other one”, un secreto que se queda con la persona que ordena el arreglo y con la persona de la mano creativa, pero con pico de cera.

De acuerdo con la psicóloga “mantener dos relaciones amorosas saludables es exigir demasiado a las emociones de una sola persona”. El estrés de complacer emocionalmente a dos personas se permea en la vida personal no solo de quien ordena los arreglos florales, sino también en el dueño de la florería que sin deberla ni temerla tiene que trabajar con una carga mental que nunca pidió.

Dulces detalles para celebrar el amor en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés