La madre de un estudiante de tercer grado, de ocho años de edad, denunció un presunto abuso contra su pequeño por parte de la institución educativa que, presuntamente, no lo dejó ir al baño y lo obligó a orinar en la papelera del salón de clases enfrente a sus compañeros.
“Lo obligaron a orinar en frente a sus compañeritos”, asegura madre de niño de ocho años
Según la madre del menor, su hijo fue obligado a permanecer con su ropa empapada de orina, cubierta con una bolsa de plástico que le dieron en la enfermería, mientras estuvo en su escuela el día que ocurrió el incidente

"El niño fue obligado a permanecer con su ropa empapada de orina, cubierta con una bolsa de plástico que le dieron en la enfermería, mientras estuvo en su escuela, el día que ocurrió el incidente", aseguró la madre. El supuesto incidente ocurrió en la escuela elemental Manhattan Place, el el sur de Los Ángeles, el pasado mes de noviembre, y este jueves activistas de los derechos civiles se unieron en protesta a la queja de la madre del menor.
Además, la mujer dijo que su niño volvió a ser abusado esta semana, cuando pidió permiso para ir al baño y se le negó. Y aseguró, que cuando finalmente se le permitió irse, cerrarron la puerta de su salón y el menor quedó fuera de clases.
Durante la protesta y rueda de prensa en las afueras de la escuela la emocionada madre pidió que se establezcan nuevas reglas para que los niños puedan ir al baño. “Nuestro hijo no se merecía esto, ningún niño merece ser tratado de esta manera. Estamos indignados, pero esto será utilizado no solo para mejorar las condiciones de nuestro hijo, sino de nuestros niños ", refiriéndose a todos los estudiantes de la escuela.
Por su parte el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, informó que toman muy enserio este tipo de denuncias, por lo que han abierto una investigación sobre el caso.

















